ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La libreta ecológica se realiza directamente en la fábrica de N.R & V.R


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Tareas  •  1.186 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

Libretas ecológicas N.R & V.R 2017                         [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12]

 [pic 13][pic 14][pic 15]

[pic 16]

Pasos para realizar la libreta

Procedimiento: 
1. Lo primero que hacemos es recortar en trozos pequeñajos los distintos tipos de papel: que el mayor no sea más grande que un sello de correos. 
2. Después, cuando ya tenemos suficiente, pondremos el papel en una palangana con una parte de papel y dos de agua (siempre el doble de agua). Si el papel contiene tinta (por ejemplo, con el papel de periódico), el agua la podemos poner muy caliente para que se vaya la tinta.

3. A continuación le pasamos la batidora. Procuraremos que quede bien finito y molido el papel. Para que no salpique, podemos rodear la batidora y el recipiente con una camisa vieja, como se muestra en la imagen. 
4. Retirar el electrodoméstico, para evitar accidentes. Después, se puede dejar reposar hasta el día siguiente. De todos modos, no pasa nada si el mismo día seguís con el desarrollo del taller. Colamos el papel y lo escurrimos en escurre verduras. Le pasamos agua por encima para que quede bien aclarado.

5. Después, en otra palangana lo suficientemente amplia, ponemos agua fría limpia. Añadimos unos puñados de la masa que hemos escurrido bien y agitamos el agua para que se disuelva bien. 
6. Introducimos la rejilla y subimos para capturar el papel. Le pasamos por debajo con una salva uñas y esponja para que se escurra bien el agua sobrante. 
7. A continuación, volcamos la rejilla sobre una tela que previamente hemos humedecido y le volvemos a aplicar la esponja. Cuando hemos escurrido bien el agua, levantamos y ya tenemos el papel sobre la tela. Damos varias capas hasta completar la superficie de la tela y dejamos secar. 
8. En este momento, le podemos poner entre dos capas finas de papel, una serie de hojitas, pétalos que hemos recogido el día anterior o que tenemos secos en un libro.

Donde se realiza la libreta

La libreta ecológica se realiza directamente en la fábrica de N.R & V.R con máquinas especiales para crear y realizar este tipo de pasos necesarios para la fabricación de libretas ecológicas.

Perfil de consumidor

  • Las libretas N.R & V.R son libretas utilizadas por niños, jóvenes, adultos, cuyos intereses están basados en escribir, dibujar o que necesiten de un lugar para tomar diferentes apuntes.
  • Son utilizados en reuniones, conversaciones, para dibujar o simplemente tomar apuntes acerca de precios, deudas, números de teléfono, etc.
  • Ajustados para toda la sociedad y agradable para el bolsillo de la comunidad.
  • Adaptado para su personalidad y creatividad
  • Son fáciles de usar y se acoplan a cualquier espacio como carteras, bolsillos, etc.
  • De excelente calidad y bueno para el medio ambiente.

Información acerca de por qué la gente debería comprar este producto

  1. Fácil de cargar, se adapta a cualquier espacio
  2. Ecológico ósea que ayuda al medio ambiente
  3. Sus portada y hojas son resistentes
  4. Incluye un espero cuya cubierta también es reciclable
  5. Su argolla trae un seguro que permite que sus hojas se mantengas seguras y en posición.
  6. En la parte de atrás de su cubierta trae una porta papeles que le permite colocar diferentes documentos de gran importancia

Como o donde puede obtener este producto

Este producto es muy fácil de obtener puede comunicarse a nuestros números 310-265-7894 ó 2657894, allí nos aseguraremos de ayudarle a comprar este producto y resolverle todas sus preguntas acerca de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (244.1 Kb)   docx (159.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com