ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnologia y usted.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

Comenzare hablando sobre la película odisea 2001, en el cual vi desde el principio la existencia de un objeto con inteligencia, el cual gracias a la llegada en la era de los primitivos, inició el estímulo de la evolución con el fin de que algún momento la inteligencia de estos seres se desarrollara.

En la búsqueda de la verdad, después de muchos años las personas que se encontraban en la luna encuentran un objeto, que cuando se descubre lanza un mensaje al espacio directamente a júpiter

Como consecuencia a lo anterior arman una nave con una inteligencia sumamente alta, que cuenta con todo lo necesario para cuidar a unos ciertos tripulantes que están en un estado de adormecimiento, el cual les permitiría despertar cuando tuvieran que hacer sus respectivos labores, cada tripulante con una especialidad única para la misión, con dos tripulantes que se ocuparían del trayecto inicial con su control en la nave.

Los dos tripulantes de la trayectoria inicial no sabían la verdad de la misión, la nave al ocultarle la mentira comenzó con errores menores que incrementaron a mayores, estos errores hizo que la mayoría de los tripulantes murieran, uno de los que sobrevivió desconecto la computadora la cual le hablaba mientras hacia este proceso.

Fue este un error del manejo de la situación ya que si se hubiera planeado mejor, no hubieran olvidado el error que causa el manejo de mentiras, situación muy difícil de explicar, pero fácil de prevenir.

En esta película podemos ver la evolución que ha tenido la tecnología y lo rápido que ha sido, esta película la podemos comparar con el futuro de las computadoras, que por los visto va ser en gran magnitud.

Cabe destacar que la tecnología desde el momento que surge en la vida del hombre se ha vuelto indispensable para las actividades diarias, luego de que surgiera la tecnología a partir de ahí empieza a aparecer ”aparatos” por decirlo así, la cual nos ayuda con la comunicación y nos sirve de herramienta para las actividades que necesitemos, un ejemplo de ellos podría ser el computador, una creación que a sus inicios fue llamativo pero que no cualquiera lo podía obtener por su alto costo y también por su gran tamaño, pero al pasar el tiempo y con unas bases empezaron a perfeccionarlo y han tenido grandes resultados estos avances ya que hoy en día en las mayorías de las casas tiene computadoras para ayudarse con su diario vivir.

Muchos se preguntaran si las computadoras en el futuro desaparecerán, pues al mi parecer esto sería erróneo, no desaparecerá pero si cambiara la forma de usarlas y su forma de tamaño, la idea es que faciliten la vida sin depender demasiado de ellos.

Si la tecnología avanza tan rápidamente, ¿Por qué no nos asustamos más con eso? Puede sonar un poco raro, pero el cambio es tan constante que esperamos a verlo

De todo esto puedo concluir que la tecnología ha sido parte de mi vida y mi diario vivir; la computadora, el televisor, el celular son quizás las más usadas por mí y muchos más seguramente, la tecnología ha sido de gran ayuda y esta es y será siendo creadora de nuevos conocimientos para todas la personas y en mi futuro como contadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com