ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnología antes y ahora


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

LA TECNOLOGIA DEL PASADO

Joel  Mora

[pic 3][pic 4]


A partir de esta investigación veremos las diferencias de la tecnología antes y ahora. Con los documentos, entrevistas y actividades realizadas en esta investigación podremos ver como lo tecnología ha revolucionado el mundo, pues ahora la gran mayoría de cosas se pueden realizar  por internet, desde buscar información hasta comprar artículos, a diferencia de antes que una televisión era algo impresionante. La tecnología ha avanzado mucho en poco tiempo y hace apenas unos años era tan diferente que podemos saber cómo era con tan solo preguntar a las personas mayores.

Al ver los documentos y realizar las entrevistas y actividades me he dado cuenta de lo diferente  que era la tecnología antes, con tan solo ver que hace unos años las televisiones eran a blanco y negro y ahora existen las pantallas planas con conexión a internet es algo que sorprende bastante, al entrevistar a mi padre el me contesto: “antes para enviar un mensaje lo tenías que hacer por correo” (Mora, ¿como era la tecnologia antes?, 2018), Esto me sorprendió mucho, pues ahora con aplicaciones como Messenger, Whatsapp y Twitter envias un mensaje de texto y la otra persona lo recibe al instante. Otra cosa que ha cambiado bastante son las noticias, pues antes si pasaba algo tenías que esperar a que lo pasaran por periódico o la televisión y ahora no, ahora tan solo con meterte a una red social o un página de noticias puedes ver lo que está pasando en el mundo además antes tenías que confiar en  lo que los medios te decían y ahora hay tantas opiniones y versiones diferentes de los hechos que no sabes en que creer, por ello debes visitar fuentes confiables y no cualquier página. Al entrevistar a mi tío el me dijo: “para escuchar música tenias que comprar una consola que funcionaba con discos de vinilo” (Mora I. , 2018), al escuchar esto me sorprendió, pues ahora con tan solo una aplicación de música puedes descargar tu favorita y escucharla al instante desde tu celular.

En conclusión la tecnología es indispensable hoy en día,  pues nos ayuda en la educación, la vida cotidiana en distintas situaciones y muchas cosas más. Somos afortunados de estar en esta época tecnológica.

Bibliografía

Mora, C. (7 de Agosto de 2018). ¿como era la tecnologia antes? ( Mora, Entrevistador)

Mora, I. (7 de Agosto de 2018). ¿como era la tecnologia antes? ( Mora, Entrevistador)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (97.8 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com