ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antes la vida era muy diferente a la de ahora por ejemplo ahora hay edificios, mas gente, más tecnología más innovación muchas redes sociales todo ha cambiado mucho antes solo eran puras tribus indias con costumbres tradiciones comidas típicas y dife


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Biografías  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

María Fernanda Davila Ávila

N lista 4

Unidad Apodaca                                              

Titulo. Colonización en mi entidad

Tarea de Español.

Materia Español.

Grado 3B

Maestra. Alejandra Jasso Molina.

Monterrey, Nuevo León, Jueves 16 de Febrero del 2017.

[pic 2]

Antes la vida era muy diferente a la de ahora por ejemplo ahora hay edificios, mas gente, más tecnología más innovación muchas redes sociales todo ha cambiado mucho antes solo eran puras tribus indias con costumbres tradiciones comidas típicas y diferentes religiones.

Antes de la llegada de los españoles, la región de México era una tundra glaciar, rodeada por mares hacia el norte y poniente. Los habitantes eran nómadas nórdicos de grandes melenas y amplias caderas, y comerciaban con arroz, huevo, piña y principalmente con el camote y chile ancho.

Antes de la llegada de los españoles, la región de México era una tundra glaciar, rodeada por mares hacia el norte y poniente.

Los habitantes eran nómadas nórdicos de grandes melenas y amplias caderas, y comerciaban con arroz, huevo, piña y principalmente con el camote y chile ancho.

Sus jerarquías eran las siguientes: Rey, Rey en Segundo Grado, Virrey, Rey Inferior, Licenciados en Reino, Rey Becario. Sus ganadería principal eran los rinocerontes, coyotes y morsas. Sus chozas nunca tenían más de 4 pisos si no contaban con un elevador primitivo, impulsado por un sistema de poleas y ardillitas.

[pic 3]

Creo que todo cambio con la llegada de la TV, las mujeres dejaron de salir a la calle para ver su novela preferida, los niños dejaron de jugar en la calle por mirar caricaturas, con las carreteras empezaron a llegar a los pueblos montón de productos chatarra, la sociedad ha cambiado en muchos sentidos para bien, ahora la gente es más preparada académicamente las mujeres ya no tienen que lavar a mano o hacer tortillas ni lavar pañales pero se ha perdido mucho la cordialidad hacia los demás y la capacidad de asombro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (383.6 Kb)   docx (387.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com