ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnología en los niños


Enviado por   •  7 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología en los niños

Como todos sabemos hoy en día la tecnología está al alcance de todos los niños. Sin embargo, muchas de las personas creen que es una perdida de tiempo para ellos que por tal motivo no aprenden en la escuela, pero deben tener en cuenta que la tecnología les ayuda de una manera sorprendente ya que ellos aprenden de diferente manera.

La tecnología no solo se trata de juegos o redes sociales sino también de diversas aplicaciones para el aprendizaje, que nos puede servir para obtener el conocimiento adecuado para alguna materia por la cual tengamos dificultades para entender.

Esas personas que tienen a la tecnología en un punto de vista malo, yo pienso que les hace falta informarse un poco mas acerca del tema, para que se mantenga informado de todo y que no solo sirve para perder el tiempo en los niños, sino que también les ayuda a su aprendizaje.

Ya que todo esto influye de una gran manera en el aprendizaje del niño, su forma de desarrollarse, podría decirse que hasta en su forma de jugar; porque para ellos sus juguetes favoritos son las tabletas, las computadoras, y los celulares contar con algún artefacto de estos y ellos estarán felices.

Todos aquellos estereotipos hay que dejarlos a un lado, poner en práctica la tecnología de una manera que nos sea eficiente para nuestro aprendizaje y que de alguna u otra forma nos dé un buen conocimiento para la vida y que al tenerlo cambiar de opinión que la tecnología no es solo una perdida de tiempo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (39.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com