ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ética Y Los Wikis


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 4

Tema: Nivel educativo en México

SISTEMA EDUCATIVO EN MEXICO

Sistema educativo de México es un derecho consagrado por la constitución vigente que en su artículo 3, declara que la educación impartida por el Estado debe de ser gratuita y laica y obligatoria para todos los habitantes del país. La SEP es la institución encargada de administrar los distintos niveles educativos del país desde el 25 de septiembre de 1921, fecha de su creación. En México existe diferentes niveles de educación básica, educación media.-media superior y superior los cuales comprenden estudios en: Preescolar, primaria, secundaria, Bachillerato y licenciatura.

La determinación si esta citada en esta información de la Wiki pedía que fue el medio de información, fue citada es correcto investigue en cada una de las ligas y contiene un poco la información de ahí pero también algunas cosas esta inscrito por el autor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_educativo_de_M%C3%A9xico

Referencias:

http://www.sep.gob.mx/

http://www.educacionadebate.org/

Educación

Etimología: del latín Educativo

Sustantivo: femenino

1-El acto y el proceso de impartir o adquirir conocimientos, habilidades.

2-El resultado de enseñar, entrenar, estudiar.

3-El grado, nivel o clase de la educación.

4-conocimientos y práctica de los usos y buenas costumbres que demuestran respeto a los individuos en una sociedad o a sus normas.

La bibliografía, fue encontrada en la wikcionario no esta citada porque no ay ninguna ficha bibliográfica donde se saco esta información lo cual quiere decir que el autor no respeto los derechos del los autores.

http://es.wiktionary.org/wiki/educaci%C3%B3n

Educación

Wikiquote, la colección libre de citas y frases celebres

La educación (del latín educare “guiar” y educare “extraer”) es un derecho fundamental reconocido en la declaración universal de los derechos humanos de 1948 y en la convención sobre los derechos de el niño de 1989 .La educación es para la convivencia en sociedad armónica con sus semejantes y ser participe activo para la mejora de la misma.

“CITAS SOBRE LA EDUCACION “

<<Al estudiante que se le pide que haga lo que no puede, nunca hace lo que puede >>

“John Stuart Mill “

<<Aprender es descubrir que algo es posible>>

“Fritz perls”

La bibliografía de esta información esta muy bien citada porque en cada frase celebre viene el nombre del autor lo cual les da el respeto a los autores.

http://es.wikiquote.org/wiki/Educaci%C3%B3n

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com