ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio Empresarial Formato L2


Enviado por   •  11 de Junio de 2020  •  Tareas  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 4

Corporación Universitaria  Empresarial de Salamanca[pic 1]

Laboratorio Empresarial

Formato L2

Fecha:

  1. Equipo Emprendedor

Nombre

Programa

E-mail

Móvil

1

Carlos palomino

Desarrollo

Carlos_nod32@hotmail.com

3163991793

2

3

4

  1. Identificación Idea de Negocio

Nombre de la idea de negocio:        

Instrucciones: Identificar el nombre comercial de la idea o proyecto

TecnoApp SA

Descripción de la idea de negocio:

Instrucciones: En máximo 40 Palabras, describir la idea de negocio.

Mi idea de negocio es crear una aplicación móvil para promocional de manera más directa y sencilla el alquiler de canchas sintéticas en la ciudad de barranquilla  

  1. Desarrollo del Modelo de Negocios[1] 

Segmentos de Mercado

Instrucciones: En máximo 100 Palabras, Describir ¿para quién crean valor? ¿Cuáles son los clientes más importantes?

CanchaPro.APP esta aplicación va a ser de gran ayuda a los propietarios de las canchas sintéticas como para las personas que son apasionadas por el deporte más específicamente por  el futbol

Propuesta de Valor

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Qué valor proporcionan a sus clientes? ¿Qué problemas de los clientes ayudan a solucionar? ¿Qué necesidad de los clientes satisfacen? ¿Qué paquete de productos o servicios ofrecen a cada segmento de mercado?

CanchaPro.APP es una aplicación que le ayudara a los propietarios de las canchas sintéticas a encontrar clientes de una forma rápida y ordenada ya que por esta aplicación los usuarios podar verificar la disponibilidad de las canchas en tiempo real, así como el costo de estas,  además la aplicación contara con un chat para que los usuarios puedan formar equipo y realizar torneos.

Canales

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Qué canales prefieren los segmentos de mercado? ¿Cómo piensan establecer el contacto con los clientes? ¿Cómo se conjugan los canales? ¿Cuáles tienen mejores resultados? ¿Cuáles son más rentables? ¿Cómo se integran en las actividades diarias de los clientes?

Como es una aplicación se puede descargar directamente desde el celular o directamente en una pagina web, la forma de hacernos ver es colocando publicidad directamente en las canchas asociadas y por  las redes sociales.

Relaciones con Clientes

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Qué tipo de relación esperan los diferentes segmentos de mercado? ¿Qué tipo de relaciones han establecido? ¿Cuál es su coste? ¿Cómo se integran en el modelo de negocio?

La relación que tendrá nuestra aplicación con los clientes ser por medio de descarga de la aplicación e inscripción a la misma.  

Fuentes de Ingresos

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Por qué valor están dispuestos a pagar nuestros clientes? ¿Por qué pagan actualmente? ¿Cómo paga actualmente? ¿Cómo les gustaría pagar? ¿Cuánto reportan las diferentes fuentes de ingresos al total de ingresos?

La fuente de ingreso será por suscripciones premium donde el cliente gozara de algunas opciones que no tendrán los no premium además se puede utilizar el AdNetworks que consistes en colocar anuncios pagos en nuestra aplicación.

Recursos Claves

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Qué recursos clave requieren nuestras propuestas de valor, canales de distribución, relaciones con los clientes y fuentes de ingresos?

Para comenzar la propuesta de negocios necesitaremos de unos ordenadoras avanzados con los cuales podamos programar y realiza la aplicación.

Actividades Claves

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Qué actividades clave requieren nuestras propuestas de valor, canales de distribución, relaciones con clientes y fuentes de ingresos?

La actividad de nuestra idea de negocio es la fabricación de App y paginas web, así como el asesoramiento y el mantenimiento de las paginas y aplicaciones.

Asociaciones Claves

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Quiénes son los socios claves? ¿Quiénes son nuestros proveedores clave? ¿Qué recursos clave adquirimos a nuestros socios? ¿Qué actividades clave realizan los socios?

Ninguna.

Estructura de Costes

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describir ¿Cuáles son los costes más importantes inherentes al modelo de Negocios? ¿Cuáles son los recursos claves más costosos? ¿Cuáles son las actividades claves más costosas?

Recursos

Alquiler de local, computadores, teléfonos, licencia para los programas

Lienzo de Modelo de negocio

Instrucciones: En el siguiente lienzo sintetice el modelo de negocios

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

  1. Planeación Estratégica

Objeto Social de la Empresa

Instrucciones: En máximo 200 Palabras, Describa el objeto social que desarrollará la empresa

Diagnostico

Instrucciones: Identificar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de la Empresa

Fortalezas

F1:

F2:

F3:

Debilidades

D1:

D2:

D3:

Oportunidades

O1:

O2:

O3:

Amenazas

A1:

A2:

A3:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (150.8 Kb)   docx (57.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com