ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las aplicaciones o APPS


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Las aplicaciones o APPS[pic 2]

App es el acrónimo de la palabra en inglés: "application", la cual se puede traducir como "aplicación", en el contexto de la informática. Las APPS son pequeños programas o aplicaciones informáticas que realizan funciones para las que han sido diseñadas: juegos, calculadoras de todo tipo, directorios, glosarios, programas formativos, presentaciones o catálogos de empresas, etc.

Estas se pueden descargar e instalarse en cualquier dispositivo móvil de última generación (smartphones) y permiten a sus usuarios ejecutarlos con o sin conexión a internet.

Comentarios:

Considero que las apps son un avance muy útil para la sociedad puesto que facilitan de muchas maneras las diversas funciones de las cuales se pueden ocupar, por ejemplo: de comunicación, de entretenimiento, de trabajo, por mencionar algunas.

Algunas de las aplicaciones que utilizo son de las mas conocidas y utilizadas; son populares como es el Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp en cuanto a redes sociales de interacción. Estas las utilizo de manera frecuente a lo largo del día en las cuales puedo mantener contacto con mis compañeros, amigos y familia; compartir archivos multimedia y documentos virtuales. Estas son las que mas utilizo, sin embargo, también cuento con aplicaciones de pasatiempo como “Little Big City 2” que es un juego para pasar el rato o incluso “Netflix” que también es de entretenimiento en donde se pueden ver series, películas y documentales a través de una plataforma.

También utilizo aplicaciones para comprar en línea como es “light in the box”, donde básicamente hago pedidos de cualquier producto de mi elección y me llega después de unos días a mi domicilio.

Utilizo también para trabajar en tareas como es “Word” y “Power point” que me ayudan a optimizar mi tiempo permitiéndome modificar o realizar mis tareas desde la comodidad de mi celular cuando no tengo disponible una computadora.

Otras que suelo utilizar son “Chrome” que es un buscador para información u otras cosas cuando sea necesario; “YouTube” para buscar música en la red o cualquier video de interés y una llamada “Anime Wallpaper” que utilizo para buscar mis protectores de pantalla y tener mi celular personalizado a mi gusto.

En conclusión, las aplicaciones son herramientas muy útiles que tenemos a nuestro alcance y que todos utilizan porque vuelven las cosas más fáciles y prácticas de usar; por lo que creo que al a ver sido creadas se innovo de muchas formas y que fue un gran avance en la comunicación, trabajo y entretenimiento.

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (192.1 Kb)   docx (92.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com