ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las leyes de gestión para el equipo de Robot


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

Itérate(n), Sentencia de control condicional if (condición), Sentencia de control condicional if (condición) / else y Sentencia de control de repetición while (condición).

Itérate (n): Esta instrucción es para ordenarle al Robot que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribiremos entre las dos llaves ({ }), el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es el número de veces que el Robot repetirá las instrucciones.

If: Es un estatuto de control condicional, para que el Robot evalúe una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las órdenes que hemos escrito entre las dos llaves ({ }).

If / else: Es un estatuto de control condicional compuesto o doble, aquí el Robot evalúa una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robot procesa las “órdenesX” que hemos escrito entre las primeras dos llaves ({ }), pero si la condición resulta falsa, es decir que no se cumple la condición que se le ordeno evaluar, entonces el Robot procesara las “ordenesY”, que hemos escrito entre las dos llaves ({ }) después de la palabra reservada “else”.

While: El “while” es un estatuto de control de repetición. Cuando el Robot llega a la línea donde escribimos este estatuto (while), evalúa la “condición” que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robot procesara las ordenes que escribamos entre el par de llaves ({ }), luego regresa a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la evaluación resulta verdadera, entonces vuelve a procesar esté cumpliendo las ordenes que escribimos entre el par de llaves, y esto lo estará repitiendo “mientras” se cumpla la “condición” Las funciones Succ() y Pred(): El lenguaje Karel el Robot, cuenta con dos funciones muy útiles, una para incrementar y otra para decrementar el argumento o parámetro usado al momento de llamar a otra nueva función o nuevo módulo.

Succ: La función succ (parámetro), incrementa (es decir, le suma uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com