ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las trampas de grasa


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 4

Las trampas de grasa están diseñados para hacer lo que su nombre lo indica, que es para atrapar a los aceites grasos, grasas y lodos, y para separar los aceites en el agua. Las sustancias que pasan a través de un sistema de captura, lo que les da tiempo a enfriarse y solidificarse, y el agua pasa por el desagüe con normalidad. Este sistema debe mantenerse con regularidad con el fin de trabajar de manera eficaz en mantener su trampa de grasa limpia. Cuando se hace correctamente, aprender a limpiar una trampa de grasa le ahorrará grandes cantidades de dinero para su negocio.

Pasos

1. Separe la tapa de la trampa de grasa con cuidado con una palanca. Asegúrese de ir poco a poco a través de este proceso, ya que son las juntas de la trampa de grasa situada justo debajo de la cubierta. Si estos daños, usted tendrá que gastar dinero para reemplazarlos.

2. Inspeccione las piezas de la trampa de grasa una vez que se quita la tapa. Usted será la eliminación y sustitución de piezas durante la limpieza, y lo que necesita saber donde se encuentran los componentes y la forma de instalar a poner de nuevo en forma adecuada. Para obtener mejores resultados, puede ayudar a dibujar un diagrama del interior de la trampa para que pueda consultar durante el proceso de reinstalación.

3. Inserte una clavija de madera o vara de medir en la trampa de grasa. Guía suavemente a la parte inferior de la trampa, y agitar suavemente en la trampa de modo que la grasa y los aceites de marca de la clavija. Esto le puede proporcionar una guía a la cantidad de escombros en la trampa.

Retire la clavija, y el uso de una cinta métrica para determinar el número de pulgadas de los residuos presentes. Registrar los resultados en la niebla (aceites grasos y grasas) de la bomba de informe, que es emitido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

4. Use un pequeño cubo para eliminar el agua estancada desde el tanque de su trampa de grasa. Si lo prefiere, puede almacenar el agua en un balde grande o cubo de la basura, y se vierte de nuevo en el desagüe después de la recogida de los residuos.

5. Eliminar los residuos de su trampa de grasa con el cubo pequeño. Sacar el cubo en la trampa, y llevar a cabo los residuos solidificados. Colocar los residuos en un contenedor hermético, como una bolsa de plástico de alta resistencia basura.

6. Raspe la tapa y los lados de la trampa con su cubo. Retire los trozos grandes de grasa o aceites que se adjuntan a la trampa. Para lograr una trampa aún más limpio, se puede usar una aspiradora seco / mojado para aspirar todos los trozos más pequeños de los residuos.

7. Limpiar los párpados, las partes trampa, y las partes con jabón y agua a temperatura ambiente. Utilice un lavador de olla de acero para eliminar el exceso de desechos y el olor. Lavar las pantallas y las piezas con agua para quitar el jabón y la suciedad.

8.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com