ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Nuevos Motores Graficos


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

Los motores gráficos son algo así como la arquitectura global que usan los estudios para desarrollar y ejecutar un juego – ofrece a los programadores una serie de herramientas para crear un título que se vea y se juegue de una manera que impacte a los comsumidores. Desde el procesador para el sistema de la física, el apartado técnico, las secuencias de comandos, la inteligencia artificial de los personajes y la creación de otras características únicas, los motores gráficos son la columna vertebral en el desarrollo de los videojuegos modernos. Porque en esta época la mayoría de los jugadores busca además de un juego retador, un entretenimiento que los deje visualmente boquiabiertos.

Como es conocido por muchos, en esta industria hay una gran variedad de motores por ahí, de nombres muy conocidos como Cry Engine, Unreal y Source, que la gente interesada y como mucho dinero puede adquirir para crear su propio mundo y darlo a conocer al mundo.

En las siguientes lineas les vamos a dar a conocer 6 de los mejores motores gráficos que están y serán utilizados en los próximo videojuegos para la nueva generación de consolas – Xbox One, PC y PlayStation 4. Ahora si parece que la ficción de los videojuegos está superando a la realidad, por lo menos de una forma visual. Acompáñenos a descubrirlo.

6.- Northlight Engine

Quantum Break

Permítanme empezar diciendo que el motor Northlight es extremadamente impresionante y pareciera como si estuviéramos viendo una animación CG cuando en realidad se trata de un gameplay en su máxima expresión. Las animaciones faciales creadas con este engine son de lo mejor que hayamos visto hasta ahora en un videojuego. Hasta el momento sabemos que este motor se usará en Quantum Break, mismo al que le dará un sistema avanzado de destrucción que tampoco se ha visto en un juego de vídeo.

Barra Vida Extra México

5.- FOX Engine

FOX Engine

FOX Engine es el nuevo motor gráfico diseñado por Hideo Kojima y su equipo de programadores. La herramienta está pensada para juegos de esta y siguiente generación, y actualmente ya lo podemos ver en títulos como PES 2014 y en futuro muy cercano en Metal Gear Solid V, tanto para Ground Zeroes, como para The Phantom Pain.

Según afirma Hideo Kojima, el FOX Engine también será empleado en otros videojuegos de géneros distintos, desde juegos de acción en primera persona a aventuras.

Pueden ver una demostración técnica de este motor a continuación.

Barra Vida Extra México

4.- Frostbite 3

Frostbite 3

El motor Frostbite 3, creado por DICE, fue estrenado por primera vez en Battlefield 4, después le siguió Need For Speed: Rivals. En el futuro lo veremos en juegos extremadamente esperados por todos, incluyendo a Star Wars: Battlefront y en el nuevo título de Mirror’s Edge que aún no cuenta con un nombre oficial.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com