ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Piratas De Silicon Valley


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 3

Bill Gates - Habla de que Bill Gates tenia una rivalidad , así que los universitarios de aquel tiempo se revelaron en contra de esto , además los universitarios tenían llamadas gratis a todo el mundo , gracias a las llamadas cajas azules , la información es poder.

Un estudiante crea un conmutador y se le quema.

Universidad de Harvard 1974 – Bill dormía donde cayera . Necesitaban construir una computadora así que Bill Gates se intereso en eso , Se fui a divertir a un bar pero no termino bien su trabajo , dijo que mejor debería ser doctor o algo así y se embriago , se lo tuvieron que llevar hasta la universidad de lo perdido que estaba .

BerKeley 1976 – Empezaron a hacer conmutadores individuales y los empezaron a vender, se creando la idea de derrotar a IBM.

Uno de los protagonistas se afeito porque a las empresas no les gusta eso , Un empresario quiere invertir un cuarto de millón de dólares pero desconfían de eso , no es tan hermoso de lo que parece .

Uno de los protagonistas se drogo , se siente muy relajado y todo se mueve a su gusto , esto sucede en la época de los hippies

Albuquerque 1976 – Situado en una fabrica ,

Primeras Oficinas de Microsoft 1976 - Unos empresarios fueron a visitar a Bill Gates al lugar donde rentaba y se sorprendieron mucho. En esa época no eran nadie y Microsoft mucho menos.

Estrellaron el auto del otro protagonista, el que se drogo con una maquina.

San Francisco 1977 – La gente corría para ver su máquina nueva, Bill se fue a presentar con alguien importante y ni lo pelaron.

Microsoft crecía cada vez más, uno de los protagonistas embarazo a su novia y le dijo a esta que no era el padre de su hijo , este hombre se llama Stick, es un puerco por que sube sus pies a la mesa de juntas , No le dio el trabajo a alguien porque no tenía la actitud que el necesita.

Oficinas de Microsoft , Seattle 1980 - Aeropuerto de Miami , LE comprobaron la corbata a un señor que estaba en el baño porque a Bill Gates se le olvido . IBM competía con Apple , pero ellos tenían la respuesta que necesitaban porque tenía el sistema operativo ISO (pero no lo tenían) .

Le compraron el sistema operativo a un tipo desconocido, por 50 mil dólares , Apple invitaba a compartir su éxito , Stick visito a su ex novia y acababa de dar a luz , fue niña .

El primer conmutador se llamo Lisa, Bill Gates empezó a usar su poder . La creación de la Macintosh . Bos renuncio a Apple .

La nueva Macintosh tenía un programa parecido a Paint , Bill esta creando en Microsoft Windows , Son una familia Apple con Microsoft Steve Job´s regreso a Apple en 1997 . En la actualidad Biil Gates es el hombre más rico del mundo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com