ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

“LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”

Empezaron desde muy abajo comenzaron a trabajar en la cochera de los padres de jobs, ahí empezaron con su primer trabajo de computadoras.

Ellos eran muy diferentes pero ambos tenían una idea clara en sus mentes llegaron a crear un ordenador para ganar dinero, los dos eran muy inteligente pero también muy ambicioso

Con el tiempo lograron construir su primer ordenador había sido creado por unos estudiantes solamente, sin duda este invento tuvo un éxito rotundo y a partir de ahora empezaron a crear los ordenadores para venderlos, fueron haciendo muchos más ordenadores y así llegaron a vender muchísimos, después de un tiempo crearon Apple computer, en la cual hicieron la primera computadora personal, las cuales las ofreciendo en las ferias para todos los aficionados de la informática y en la cual llegaron a vender muchas computadoras, después de ver el éxito de esto crearon Apple II, ellos deseaban enfocarse a la gente y comenzaron a crear la empresa “lisa”, y tiempo después Macintosh.

Sin embargo estos no se sentían satisfechos con todo lo que habían ganado, estos se enfocaban en algo más grande, que era en enfrentarse con la empresa más grande que era

la competencia para ellos la IBM.

Pero también estaba Bill Gates quien no se quedaba atrás con sus investigaciones y sus creaciones, este trabajo con su propio ordenador, Bill Gates hizo con la compañía de paúl hacen un sistema para que un ordenador funcionara para otra empresa que había publicado el anuncio. Ellos presentaron la oferta y se quedaron con el contrato.

Bill Gates después de tantos experimentos e investigaciones trato de ponerse en contacto con la Apple ya que él se dio cuenta de que iba creciendo cada día mas, pero no lo conseguía, mientras pasaba el tiempo Steve el dueño de la Apple se volvía mas soberbio y grotesco con sus trabajadores. A él solo le importaba el dinero y la fama.

Par a entonces a Bill Gates solo le interesaba salir adelante con sus productos los cuales para el ya estaban opacados por la genialidad que tenia la empresa Apple, así que decidió hacer una visita a la Apple por primera vez, ofreciéndoles a ellos un sistema operativo, el cual ellos tomaron para derrotar de un todo a Apple, ofreciéndoles a ellos un sistema que no tenía ni siquiera lo habían creado, Fue la oportunidad que le dio Steve a Bill para volverse el hombre más rico del mundo puesto que estos solo comprarían la licencia de dicho sistema para quedarse con los derechos de propiedad. Paul conocía a una persona quien le ayudo a Bill para volverse el hombre más millonario del mundo ya que le compraron el sistema operativo.

Gates fue a las instalaciones de Apple para ver la nueva invención y le pide trabajo a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com