ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROBIOLOGIA -REPORTE DE VISITA A BIOTECNICA-


Enviado por   •  1 de Marzo de 2017  •  Informes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]UNIVERSIDAD      

TECNOLOGICA DE LOS

VALLES CENTRALES DE

OAXACA.

AGRICULTURA SUSTENTABLE Y PROTEGIDA

A-201

MIRIAM MICHEL COLMENARES CANSECO

MICROBIOLOGIA

-REPORTE DE VISITA A BIOTECNICA-

OBJETIVO

El objetivo de este informe y visita a la empresa fue para aprender a contribuir a mejoras continuamente dentro de las industrias de los medios de cultivo microbiológicos a través de la fabricación de ingredientes de proteína de alta calidad.

INFORME

El día miércoles 25 de enero del año en curso realizamos una visita a la empresa BIOTECNICA donde la señorita que nos atendió nos explicó que fue  fundada en 1982, esta empresa es un importante fabricante de ingredientes de medios de cultivo de alta calidad, tales como digestiones de peptona, extractos, infusiones y otras materias primas de origen animal y vegetal de proteínas.  

Los productos de Biotécnica es una fuente de nitrógeno  y de carbono diseñado para la propagación de ambos microorganismos bacterianos y fúngicos. Se utilizan en todo el mundo por los principales fabricantes de medios de cultivo y son reconocidos por su calidad consistentemente superior.

Sus productos están disponibles en más de 50 países directamente o a través de una red de distribuidores. Las instalaciones de la oficina principal y la producción se encuentra en Oaxaca, México. Esta planta es estado de la técnica, la ISO certificado e inspeccionado por las agencias reguladoras gubernamentales.

Biotécnica produce una amplia gama de peptonas y los hidrolizados de proteínas, muchas de las cuales son para usos generales, y algunos de los cuales se adaptan específicamente a ciertas aplicaciones especializadas.

 

El uso principal de peptonas y los hidrolizados de proteínas se encuentra en la producción de medios de cultivo; estos son medios deshidratados, líquidos y sólidos para el crecimiento y la identificación de microorganismos.

Las peptonas también se utilizan para algunos de los medios de cultivo de tejidos y estabilizantes de vacunas, especialmente lacto albúmina hidrolizados. Otras aplicaciones no de los medios han sido en el área de los cosméticos (donde se utilizan los digestos de ácido de caseína en formulaciones de champú para el cabello y acondicionador), en el área de galvanoplastia (donde se utilizan proteínas hidrolizadas para ayudar en el proceso de galvanoplastia), y en el área de productos dietéticos especiales (donde se utilizan los hidrolizados como fuente de aminoácidos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (102 Kb)   docx (62.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com