ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Visita CFE


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.146 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Reporte de CFE

Alumno: Majul Guzmán Felipe

Grupo: 6102

Materia: Mantenimiento a S. E. E

Maestra: Rodríguez Carbajal Isabel

Fecha: 08/Mayo/2013

El día 2 de mayo del 2013 fuimos a dar una breve visita a las instalaciones de la subestación 2 de CFE, la cual se localiza en el Fracc. Floresta junto al mercado Malibran.

Lo primero que nos dieron a conocer fue el sistema radial con el que cuenta, el cual consta con un manómetro que toma la temperatura máxima que deben alcanzar los devanados la cual es 65g°.

Cuando llega a alcanzar tal temperatura estos abren un primer contacto y activa el ventilador y así sigue subiendo el apartarayos tipo costa de 96KV, falla común de las operaciones del interruptor la cual cuenta con su tanque de aceite y su medidor que es de 2 bases una de 4570 y 4580.

También encontramos una maya de tierra la cual cuenta con un aislamiento de .04ohm

(Características importantes)

VRU-T2-24/32/40

MAVA

MVA**

Cuenta con respirador libre si el transformador se daña cuenta con cuchillas de transferencia; los interruptores deben de encontrarse en corto, sus 5 líneas llegan desde la línea subterránea de J.B Lobos

Las cuchillas de operación y pértigas son de operación sin carga solo trabajan con el puro potencial y de grupo en 13.800v e interruptor de tanque muerto de hexafloruro de azufre, también en aceite

Se cuenta con un banco de batería de 109kv esta es el corazón de la subestación, son 150 capacitores en conexión en estrella con neutro flotante, el interruptor de SF6 Mvfa comodín 4 hilos, interruptor de potencia en columnas de CFE salen 215m V y transforma a 380v.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com