ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mano Hidraulica


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  482 Visitas

PROCEDIMIENTO:

Iniciamos pegando las paletas de madera una a continuación de la otra para armar las bases de nuestro puente, nosotros estamos utilizando 7 paletas para cada base. Haremos 4 bases de estas, sobre la primera base pegaremos 4 paletas más 2 a lo largo y 2 a lo ancho y sobre estas la otra base. Podemos observar como se van pegando consecutivamente cada una de las paletas hasta formar la base con 7 de estas paletas. Ya teniendo las 4 bases 2 que servirán de base y otras 2 las cuales se elevaran con la presión que ejercerán los fluidos sobre estas, Les colocamos 2 bisagras a 2 las bases y sobre estas colocamos las otras. Cuando ya tenemos listas las bases, iniciamos con las jeringas tomamos 2 jeringas una de 10cc y otra de 50 cc ya que sabemos que el Principio de Pascal dice: " Una presión pequeña es capaz de generar una presión grande".

Tomamos cada una de las jeringas a las cuales les introduciremos agua con colorante si es necesario hasta conseguir que ninguna de las jeringas contenga aire.

Utilizamos la mitad de una guía de suero para 2 jeringas les quitamos la aguja a cada una de las jeringas y en la punta de cada una de ellas colocamos cada uno de los extremos de la guía de manera que queden prensadas y al ejercer presión sobre ellas no se desprendan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com