ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mano Hidraulica


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿CREE USTED ADECUADA LA FORMACIÓN DE LA ESCUELA PASTORAL? SI / NO ¿POR QUÉ?

En esta pregunta las personas dan a conocer que en la escuela pastoral existe un adecuado orden que facilita el desarrollo de cada individuo integrado en esta, ya que en la escuela pastoral encuentran su verdadera devoción hacia dios.

2.- ¿QUE SIGNIFICA PARA USTED SER PARTE DE UN GRUPO DE PASTORAL?

Las personas que integran el grupo pastoral tienen una ideología en donde dicen que permanecer en él es una actividad meramente satisfactoria ya que los hace mejores seres humanos para indagar en su vida diaria, además de ser los indicados para difundir su sabiduría.

3.-CREE USTED QUE PERTENECER A UN GRUPO DE PASTORAL LE DEJA ALGUNA ENSEÑANZA ? SI/NO ¿POR QUÉ?

En esta pregunta las personas dicen que al estar dentro de este grupo se convierten en mejores individuos por que aprenden a amar a dios de una manera más profunda, ya que ponen en práctica sus valores de una manera adecuada lo que provoca que consigan distinguir la verdadera imagen de su propia vida.

4.- ¿CONSIDERA NECESARIO LA APLICACIÓN DE ALGUNOS PASOS PARA PONER A PRUEBA UN PROGRAMA Y LLEVARLO ACABO? SI / NO ¿POR QUÉ?

En esta pregunta la comunidad cree necesario un programa basado en su ideología de ellos, por que encuentran en él un gran apoyo de ayuda ya que con el programa logran difundir su información a la sociedad para relacionarlas con la escuela pastoral y así crear con devoción y entrega mejores ideologías en las personas en cuanto a su fe que sienten hacia su religión católica que es la indicada para brindar adecuada creencia hacia ella, además de que cuenten con la dedicación de cuidar cada detalle de su forma de ver las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com