ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de instalacion de office


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 4


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Manual de instalación de Office 2016, y NOD32

[pic 5]


NOD32

ESET NOD32 Antivirus le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos. Basado en el motor de exploración ThreatSense®, implementado por primera vez en el premiado sistema antivirus ESET NOD32, el Antivirus de ESET sigue ofreciendo una protección sin precedentes contra amenazas día cero sin necesidad de realizar actualizaciones constantes de firmas de virus para poder identificarlas. El presente manual lo irá guiando paso a paso para realizar una rápida instalación y configuración del producto

Guía de instalación

  1. Introduce y ejecuta el CD o USB de instalación de ESET NOD32 Antivirus que contiene la caja.
  2. A continuación aparece una ventana donde tienes diversas opciones a realizar. En este caso pulsa el botón de Instalar par empezar el proceso de activación e instalación.

[pic 6]

  1. Tras esto se ejecuta el asistente de activación de ESET NOD32 Antivirus. Pulsa en Siguiente para continuar con el asistente de activación.

[pic 7]

  1. Lee el acuerdo de licencia y pulsa el botón de Acepto para proseguir con la activación.

[pic 8]

5.Tras esto aparece la ventana de registro donde tendrás que introducir el número de serie que se te ha proporcionado. Es necesario disponer de conexión a Internet para que se realice la activación correctamente:

[pic 9]

6.Si es la primera vez que te registras, rellena los campos donde se te solicitan tus datos personales y pulsa Instalar. Si ya te habías registrado anteriormente, no se te volverán a solicitar estos datos:

[pic 10]

7.A continuación aparece una ventana que informa de que se realizará la comprobación de los datos con los servidores de ESET. Pulsa Aceptar para continuar con el proceso de instalación.

[pic 11]

8.Una vez realizadas las comprobaciones oportunas empieza el proceso de instalación del producto ESET NOD32 Antivirus. En este punto pulsa el botón Siguiente para avanzar en el asistente de instalación

[pic 12]

9.En la ventana que se muestra a continuación tienes que marcar la opción de Acepto las condiciones del acuerdo de licencia y pulsar en el botón Siguiente para proseguir con la instalación.

[pic 13]

10.En la ventana ESET Live Grid, te recomendamos marcar la casilla Deseo formar parte de ESET Live Grid (recomendado). Luego haz clic en Siguiente.

[pic 14]

11.La última de las opciones que aparecen es la de activar o no la detección de Aplicaciones potencialmente indeseables. Te recomendamos seleccionar la opción de Activar la detección de aplicaciones potencialmente indeseables y pulsar en Instalar para que el producto ESET NOD32 Antivirus sea instalado en tu sistema.

[pic 15]

12.Cuando finalice el proceso de instalación pulsa en el botón Finalizar para cerrar el asistente de instalación de ESET NOD32 Antivirus.

[pic 16]


OFFICE 2016

Microsoft Office 2016 es una suite de aplicaciones de productividad que incluye Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook. Es el sucesor de Microsoft Office 2013 para Windows y Office para Mac 2011.

GUIA DE INSTALACIÓN

  • INSERTAR DVD
  1. Insertar el DVD de Microsoft Office 2016 en la unidad de CD/DVD. Si tenemos configurar la unidad como auto-arrancable, iniciar la instalación

[pic 17]

2.-Si no auto-arranca la instalación

:

2.1-Ir al BOTÓN DE INICIO WINDOWS/Equipo o Explorador de archivos (Según la versión de Windows).

2.2-Ir a ICONO DE LA UNIDAD CD/DVD/Doble clic sobre el. Abrir la ventana con archivos y carpetas del DVD.

2.3-Localisa el archivo: SETUP.EXE/Doble clic sobre él. Iniciará la

Instalación

  • PROCEDIMIENTOS CON LA INSTALACION
  1. Mostrará ventana preparando el Asistente.

[pic 18]

4.Mostrar la ventana de los terminos de la licencia

[pic 19]

5.Lee el contrato de licencia

6.Ir a: CASILLA ACEPTO LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA/Clic sobre ella. Para aceptar las condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (744.9 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com