ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de usuario sistema de almacen


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Informes  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

Manual de Usuario

INSTALACIÓN DEL SOFTWARE.

Paso 1. Se debe ejecutar el archivo “mysql-installer-community-5.7.16.0.exe”, esto abrirá un instalador de mySql desde el que se debe realizar una instalación completa (marcar todas las casillas opcionales en la selección).

Paso 2. Para poder abrir la solución completa de la aplicación se debe instalar Visual Studio 2015.

Paso 3. En la realización de la interfaz gráfica se utilizó el complemento DevExpress, para realizar la instalación de dicha aplicación se debe ejecutar el archivo “DevExpress15-2-9-Full-20160407.exe” y posterior a la instalación se debe ejecutar “DevExpress-Patch-v7.exe” para que pueda ser ejecutado.

Paso 4. Se debe restaurar la base de datos, para esto se debe abrir la interfaz “MySql Workbench” Se debe ingresar a la ventana “Server” y posteriormente a “Data Import”, se debe seleccionar la casilla “Import from self-contained file” y se debe seleccionar la ubicación del archivo, (El nombre de la base de datos es “conacpreycon”). En el cuadro “Default target schema” se debe escribir el nombre la base de datos, el nombre a escribir es “conacpreycon”, se selecciona el botón “Start Import”. Posterior a esto, en la parte izquierda de la pantalla se puede diferenciar la sección “Schemas”, la cual se debe actualizar y debería aparecer la base de datos “conacpreycon”.

Paso 5. En Mysql se debe crear un nuevo usuario, para esto se debe ingresar en la ventana izquierda a la sección “Users and Privileges” se debe seleccionar el botón en la parte inferior “Add Account” el nombre de usuario a crear será “adminConac” en el cuadro “password” y “confirm password” se debe ingresar la contraseña a establecer, la misma será “adminConac”, posteriormente se debe ingresar a la ventana Schema Privileges y al botón “Add entry”, se debe seleccionar en la nueva ventana la opción “Selected Schemas” y elegir la base de datos conacpreycon y darle “OK”, en la parte inferior derecha se debe seleccionar el botón “Select All” y posteriormente “Apply”, después de esto se tendrá el usuario ingresado.

Paso 6. Se debe ejecutar el archivo “ConacPreycon(Ejecutable)” para realizar la instalación del software.

Paso 7. Posterior a la instalación el software está listo para su uso.

Manual de La aplicación

VISTA GENERAL.

Esta es la ventana principal de la aplicación que se abrirá al ejecutarla, Se pueden diferenciar cuatro zonas diferentes bien marcadas, Proyecto, Producto, Compras, Salidas.

[pic 1]

PROYECTO

Al seleccionar “Agregar Proyecto” se abre la siguiente ventana. Para ingresar proyectos se debe ingresar los campos en blanco y presionar el botón del disquete, El proyecto se guardara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (413.6 Kb)   docx (741.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com