ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios Publicitarios


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 5

***Al 31 de diciembre de 2011, la red de Cablevisión proporcionaba servicio a aproximadamente 770,799suscriptores en más de 2.4 millones de Casas Pasadas. La concesión de Cablevisión abarca el Distrito Federal y 34 municipios del Estado de México, la cual tiene una población total de aproximadamente 18.6millones de habitantes de acuerdo al Censo del INEGI y estimaciones de Cablevisión. Actualmente, Cablevisión es una importante empresa que opera un sistema de televisión por cable y proporciona acceso de alta velocidad a Internet, así como los servicios de Telefonía fija en la Ciudad de México.

***Con 800,000 suscriptores, Cablevisión es el sistema de cable digital más grande y avanzado de Latinoamérica, y aún no se conoce su techo. Por medio de Cablevisión puedes conectar tu marca con el consumidor y segmentar tu comunicación del modo más efectivo, gracias al paquete de canales especialmente diseñado para atender a las audiencias de todas sus señales con la oferta más completa y equilibrada. Cablevisión tiene la mayor participación de mercado en la Ciudad de México, y es la marca que más gente tiene en mente cuando se habla del servicio de televisión de paga.

***Televisa Networks es una subsidiaria del Grupo Televisa especializada en el diseño, producción y distribución de 23 marcas propias y representadas para el mercado de la TV de paga. Televisa Networks llega a México, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa y Oceanía. Cuenta con el respaldo de Televisa y sus más de 50 años de experiencia en la producción de la mejor televisión de habla hispana en el mundo, y la preferencia de 8,908,350 suscriptores. Con nuestras plataformas Cablevisión, Sky, y ahora Cablemás, llegamos casi al 50% de toda la TV de paga del país. Dichas plataformas contienen el mayor nivel socioeconómico de la TV de paga. Con ellas logramos una cobertura en el área metropolitana de la Ciudad de México, una cobertura nacional, así como una cobertura en 16 plazas del país, bien delimitadas.

Nuestros canales son los únicos que ofrecen Integración de Producto, lo que nos convierte en la opción más vanguardista para las marcas. Creamos cercanía y provocamos emoción. Televisa combina los mejores elencos, la producción más cuidada, y un permanente sentido de la innovación. Televisa ayuda a crecer. Déjate ayudar.

VENTAJAS DE PUBLICIDAD EN CABLEVISION:

Preferidos en la ciudad de México.

Fundada en 1966, CABLEVISION® es hoy en día una de las proveedoras más grande de servicios de telecomunicación por cable en México. Actualmente, CABLEVISION® ofrece más de un millón de servicios de televisión digital por cable, telefonía digital e Internet de alta velocidad a través de una avanzada red propia de clase mundial y la más avanzada tecnología. Desde sus principios, CABLEVISION® se ha dedicado a encontrar nuevas tecnologías, nuevas soluciones y mejores opciones de entretenimiento y comunicación para mejorar la vida de sus clientes. Nuestra meta es ofrecer los mejores productos y servicios para conectar a nuestros usuarios con lo que es importante para ellos.

Una red en constante expansión

La red de última generación de CABLEVISION® está en constante expansión y actualización. Hoy en día está conformada por más de 12,000 Km. de cable coaxial y fibra óptica, cubriendo a más de 2.2 millones de hogares en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Esta red le permite a CABLEVISIÓN® distribuir contenidos de la más alta calidad a través de cientos de canales digitale

Cablevisión es la proveedora líder de servicios de televisión por cable en la Ciudad de México y áreas circunvecinas del Estado de México. La siguiente tabla muestra la variación en el número de suscriptores activos, Casas Pasadas y el índice de penetración de la Compañía.

**Paquete de Servicio Básico Digital.

El paquete de Servicio Básico Digital proporciona acceso a 170 canales incluyendo canales de video, audio, pago por evento, VOD y mosaicos. Al 31 de diciembre del 2011, Cablevisión cobra a sus suscriptores una renta mensual de $309.00 pesos por este paquete. También se ofrece a los suscriptores extensiones adicionales con costo unitario mensual de $55.00 pesos por extensión con un costo único de instalación de $399.00 pesos por extensión. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com