ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejoramiento de la probabilidad de la destrucción de submarinos.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 5

Mejoramiento de la probabilidad de la destrucción de submarinos.

1.- Segmenta cada una de las 6 variables en partes más pequeñas para comprender mejor el funcionamiento de todo (sintetiza), aplicando el enfoque reduccionista para comprender el sistema.

a).-Profundidad o tiempo dado a la carga para su detonación: La profundidad de detonación cambio a 15m posteriormente a 10m y 8m

b). Radio letal de las cargas: Se introdujo mejor explosivo ampliando su radio de explosión.

c). Errores de puntería al lanzar las cargas: Apuntar y lanzar las cargas sobre el submarino.

d). Orientación de las cargas con respecto a los submarinos: Donde era mejor apuntar las cargas para poder destruirlo.

e). Espacio entre las seis cargas lanzadas al submarino: Aumentar 33m mejoraron porcentaje de fatalidad.

f). Miras en las bombas: Miras especiales para las bomba, mejorara eficiencia.

2. Vincula cada una de las 6 variables encontrando su independencia o interrelaciones para comprender el todo (Integrar), aplicando el enfoque global de las TGS.

Son dependientes una de otra ya que forman parte de un enfoque reduccionista (La destrucción de los submarinos).La finalidad era encontrar la forma de destrucción de los submarinos en menor porcentaje de fallas posible, con los cambios necesarios para lograr sobrevivir, por ejemplo los metros de profundidad para lanzar las bomba, o bien la puntería más precisa y a su vez implementaba en la bomba para de esta forma lograr reducir errores de puntería, en cuanto  a la orientación y al espacio mediante un previo análisis detectaron que ampliarlo disminuiría la fatalidad; las partes que conforman un todo son efectivas siempre y cuando se utilicen para un mismo objetivo y que las variables dentro de un todo sólo nos sirve para poder llegar a una mayor comprensión y tener los recursos preparados para enfrentar imprevistos con respecto al ambiente.

3. Defina el sistema, la misión del sistema, el suprasistema, los subsistemas y los límites del sistema.

Sistema: Conjunto de elementos que tiene alguna relación entre si con características y entrono a su medio ambiente que lo rodea puede ser sistema abierto o cerrado, pero generalmente es sistema abierto por que un todo siempre esta en contacto con el medio ambiente.(Investigaciones que se hicieron para poder acabar con los submarinos, el programa de estrategia)

Misión: Subministrar todo a los enfoques relacionados entre si.(Encontrar el mejoramiento de estrategias para la destrucción de submarinos)

Suprasistema: Todo lo que esta dentro del sistema lo que encierra la formación.(la guerra que se puede presentar a eso va enfocado al principal objetivo)

Subsistema: Conjunto de elementos que engloban al suprasistema.(Equipo que se empleo para la guerra, los aviones eran los principales para atacar a los submarinos)

Limites del sistema: son los que separan al sistema del medio ambiente “ley causa-efecto”.(los aviones y su mantenimiento, no eran precisamente no eran las mejores aviones y el mantenimiento no les permite atacar, cada avión en mantenimiento era un piloto en tierra)

4. Construya el modelo del sistema, describiendo cada uno de los ocho pasos.

  1. Reconocer las necesidades: Optimización de los datos efectivos sobre el uso del radar.
  2. Formulación del problema: Organizar mantenimiento de los aviones, comparación de tipo de aviones.
  3. Construcción del modela: Posible solución de las necesidades a cambiar.
  4. Recolectar datos: Organizar mantenimiento, un avión necesita 7 inspecciones de 3 a 5 días y inspección cada 14 días., mejoramiento de destrucción de submarinos, profundidad de cargas, radio letal, errores de puntería, orientación, espacio de lanzamiento, miras en las bombas.
  5. Resolver el modela: Duración de mantenimiento de los aviones los pilotos descansan, mejoramiento de destrucción de submarinos, profundidad de cargas, profundidad de cargas de 30 a 45 metros  radio letal era de 5 a 6 metros, errores de puntería lanzar carga adelante del submarino no sobre el submarino, orientación depende del operador hacia donde apuntaba, espacio de lanzamiento entre las bombas era entre 12 metros, miras en las bombas, estaban basadas en la mira del piloto
  6. Validar el modelo y análisis sensibilidad. Duración de mantenimiento de los aviones los pilotos descansan, mejoramiento de destrucción de submarinos, profundidad de cargas eran muy profundas los submarinos atacados de estaban sumergiendo aumentar las cargas a 15, 10 y 8 metros, radio letal mejorares explosivos para aumentar el radio letal, errores de puntería lanzar cargas por delante de los submarinos no a un lado, orientación depende del operador hacia donde debe apuntar, espacio de lanzamiento, miras en las bombas era de 12 metros aumento a 33 metros entre cargas aumenta 35% de fatalidad..
  7. Interpretar los resultados. Duración de mantenimiento de los aviones los pilotos descansan, mejoramiento de destrucción de submarinos, profundidad de cargas eran muy profundas los submarinos atacados de estaban sumergiendo aumentar las cargas a 15, 10 y 8 metros, radio letal mejorares explosivos para aumentar el radio letal, errores de puntería lanzar cargas por delante de los submarinos no a un lado, orientación depende del operador hacia donde debe apuntar, espacio de lanzamiento, miras en las bombas era de 12 metros aumento a 33 metros entre cargas aumenta 35% de fatalidad, miras en las bombas.
  8. Toma de decisiones. Organización de los mantenimientos de los aviones, comparación de los tipos de aviones cargas de profundidad, la carga fue aumentada, espacio de lanzamiento y se coloco miras en las bombas.

5.- ¿Cómo clasificaría el modelo de este sistema?

Modelo continuo por que representa sistemas cuyos cambios de estado son graduales, las variables que intervienen son continuas.

6.-¿Cuáles serian las ventajas y desventajas en el análisis del sistema, utilizando la simulación?

Ventajas

Desventajas

Visualizan el total en partes pequeñas para comprender la situación.

Integran las variables en una sola se reduce la posibilidad de errores.

Al ser sistema abierto permite analizar, ser más precisos

Al ser sistema abierto hay mayor error.

Las variables pueden no ser las correctas para las soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com