ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión, visión y código de ética y valores


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 3

Misión, visión y código de ética y valores

Misión de la empresa

La misión de Movistar es ser líder en comunicaciones móviles, ofreciendo a los clientes un servicio de excelencia y un amplio rango de productos, desde comunicación de voz, larga distancia, data e Internet móvil. Además de apoyar a la comunidad en su desarrollo, privilegiar la búsqueda de soluciones para sus clientes, velar por los intereses de sus accionistas y generar un ambiente de trabajo que propicie el desarrollo de sus empleados. También figura como misión de la empresa la construcción del futuro de las regiones en donde opera el Grupo Telefónica e impulsar el desarrollo social de estas zonas a través de una educación de calidad, utilizando para ello su fortaleza y capacidad tecnológica, su presencia territorial y su extensa base de empleados.

Visión de la empresa

Queremos mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde operamos, proporcionándoles servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y la comunicación.

Nuestra Visión

“Abrimos camino para seguir transformando posibilidades en realidad, con el fin de crear valor para empleados, clientes, accionistas, socios a nivel global y a toda la sociedad.”

• Brindar a nuestros profesionales el mejor lugar de trabajo, apostando firmemente por el talento y garantizando las mejores oportunidades de desarrollo profesional.

• Poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, buscando su máxima satisfacción con nuestros servicios y soluciones.

• Ofrecer a nuestros accionistas la mejor combinación de crecimiento y rentabilidad del sector.

• Actuar como motor de transformación. Somos parte activa de las sociedades y mercados donde operamos, ofreciendo nuestra experiencia y perspectiva como profesionales del mundo de las telecomunicaciones. Mostramos la realidad global y local tal y como es, con coherencia y compromiso, siendo innovadores, abiertos, comprometidos y honestos en todo lo que hacemos.

Nuestros Valores

VISIÓN

En Telefónica tenemos las ideas claras, por eso somos un referente del sector de las telecomunicaciones, entendemos la realidad de las regiones donde operamos y vislumbramos hacia dónde va el futuro de nuestra industria. De este modo, vamos un paso por delante para transformar nuestro panorama competitivo a través de la innovación y la tecnología.

TALENTO

En Telefónica brillamos con luz propia, que nace de nuestra capacidad de atraer y retener un equipo humano experimentado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com