ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mkt derremate


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 4


Sitio Web De Remate www.deremate.cl

[pic 1]

La web “www.deremate.cl” mantiene un diseño simple, propio y eficaz, que facilita la navegación en la pagina siendo esto un “plus” frente a otras paginas del rubro menos simples por lo tanto mas complicadas en su navegación. Para lograr esto la marca utiliza un diseño ameno y buscadores internos, que con un clic encuentran los que uno busca, además de estar organizado por categorías y sub categorías.

 

De esta forma, el website logra que el usuario se mantenga en la pagina y no la cambie por su dificultad, el usuario sin darse cuenta permanece en la web por distintas razones, viendo productos, promociones, salas de chat y foros. Con esto, se logra una mayor comunicación entre usuarios, y todo en un medio proporcionado por derematé, de esta forma la marca crea renombre y suben ventas entre usuarios cumpliendo el propósito de la página.

Definición del producto

Los mercados a lo largo del mundo han existido siempre, con la diferencia que antes había que ir al mercado, pero ahora derematé trae el mercado al hogar de cada usuario.

Deremate.cl es un producto que consiste en un mercado los usuarios inscritos publican cosas y compran y venden, pagando comisiones a derematé.

Este es una de las redes mas grandes de compra y venta en la web.

Público objetivo

Al contar con tantas categorías para poder vender prácticamente lo que uno quiera, desde los objetos más simples hasta lo más extravagante. Derematé tiene un grupo objetivo bastante amplio, prácticamente cualquiera que tenga la necesidad de vender o comprar algo es un cliente potencial de derematé, obviamente gente que tenga acceso a internet principalmente, en este tiempo internet esta muy difundido por lo que no se puede limitar a decir algún estrato social económico específico.

4 F´s del Marketing Digital

  • Flujo: Derematé en su sitio ha enfocado la organización en los usuarios plenamente, está muy bien segmentado y pensado para los consumidores de variados productos, como para vendedores dispuestos a hacer ofertas. El sitio ofrece información de los productos y la posibilidad de comunicarse con el vendedor. Es información sencilla relevante y precisa.

  • Funcionalidad: La Web es muy dinámica y personalizada a la hora de buscar rapidez y especificación en algún producto, se logra una coherencia en los mensajes que emite el sitio otorgando una amigable forma de navegar con precisión y tranquilidad. Es una página directa, que dirige al usuario precisa y fácilmente a lo que busca con organización y orden. La imagen corporativa del sitio va totalmente acorde con la estructura de venta, posee un orden muy atractivo que a la vez se mezcla con el aire novedoso y moderno del diseño en ella.

  • Feedback: El sitio posee un ambiente en el cual es indispensable la interactividad entre usuarios, el vendedor esta en permanente contacto con los clientes, y los clientes con los vendedores. Se utilizan descripciones del producto a ofrecer como fotografías, comentarios, sugerencias, etc., esto para mantener un dialogo en comunidad, transmitiendo datos y opciones en cadena, beneficiándose todos de algún modo. La relación es bidireccional, hablo y me contestan, la comunicación es totalmente directa.
  • Fidelización: La gran diversidad de productos y servicios presentes en la página, otorgan una satisfacción indispensable a la hora de fidelizar con los usuarios mediante tratos personales, el cliente no espera, siempre tiene a la mano una opción innovadora que lo mantiene al tanto de alguna novedad mientras busca su respuesta. Se crea una relación con la marca, ya que el servicio es personalizado y eficiente, factores como la variedad, la rapidez y la originalidad producen una fidelización mucho mas rápida vía Web para Derematé que otras empresas.

                            [pic 2]

Objetivos del Website

Los objetivos estratégicos de marketing digital que persigue el sitio:

[pic 3]

1) Obtener información.  

Al registrarse en la página de deremate.cl que es requisito tanto como para comprar y para vender, aparte de conocer datos básicos (nombre, mail, etc.) también se registran gustos, tendencias y elementos que interesen al usuario para que así la página anuncie y tenga interacción con  el, mediante mails con ofertas que puedan interesar a este entregándole así la información que necesite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (666.8 Kb)   docx (474.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com