ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Gestion Educativa


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Google Drive planeacion estrategica

Construcción del futuro deseado de la escuela a corto, mediano y largo plazo

Podrás almacenar, crear, modificar, compartir con la comunidad escolar y acceder a documentos, archivos y carpetas con registros de los avances y logros generados en la acción cotidiana de la escuela. Accede desde cualquier sitio con acceso a internet y colabora a la distancia para evaluar la información sistematizada y delibera de manera informada y pública los méritos de la escuela.

Google Encuesta evaluzcion para la mejora continua

Estándares y criterios para retroalimentar la ruta de mejora escolar

Podrás planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus estudiantes o identificar el grado de satisfacción del conjunto de acciones ejecutadas en el centro educativo. Con esta información, es posible la formulación de estrategias de intervención propias para cada situación identificada en comunidad escolar. El resultado de una evaluación, siempre deberá ser una nueva planeación, para lograr la visión de la escuela.

Google Plus: Page participacion social responsable

Crear vínculos sociales para fortalecer la participación del colectivo escolar

Podrás crear grupos de interés afines a los objetivos, metas y visión del centro escolar. Al crear un espacio virtual para la participación social responsable de los actores educativos involucrados en la escuela, se amplía la oportunidad de recibir retroalimentación de las prácticas educativas se realizan en la escuela.

Google Plus: Comunidad trabajo colaborativo

Trabajar de manera colaborativa y corresponsable para alinear los objetivos y metas escolares

Podrás reunirte con el colectivo docente para establecer y cumplir propósitos y metas compartidas. El interés será la colaboración en equipo para lograr la visión compartida del centro escolar. Las relaciones de colaboración que se generen estarán cimentadas en la comprensión, planificación, acción y reflexión conjunta, creando así un ambiente virtual para el aprendizaje y mejora de los procesos de calidad educativa.

Google Sites liderazgo compartido

Compartir y distribuir la visión y tareas con el colectivo escolar

Podrás crear un sitio web para la escuela que te permitirá compartir la visión, misión, valores y compromisos de los actores educativos del centro escolar. Toda esta información estará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com