ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Software Solucionario


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

2.3

Pues muchas veces cuando diseñamos un sistema hay componentes que ya hemos desarrollado en otros sistemas y que podemos volver a utilizar, y esto es conveniente para no volver hacer algo que está hecho y así ahorrar recursos, costos y lo más importante que es el tiempo de entrega del producto.

2.4

Los requerimientos del usuario, que son declaraciones abstractas de los requerimientos del cliente y del usuario final del sistema, y los requerimientos del sistema, que son una descripción más detallada de la funcionalidad a proporcionar.

2.5

1. Especificación del software. Se debe definir la funcionalidad del software y las restricciones en su operación. Resultado: Documentos de requerimientos

2. Diseño e implementación del software. Se debe producir software que cumpla su especificación. Resultado: especificación de algoritmos

3. Validación del software. Se debe validar el software para asegurar que hace lo que el cliente desea. Resultado : Prueba de aceptación.

4. Evolución del software. El software debe evolucionar para cubrir las necesidades cambiantes del cliente. Resultado: Nuevos sistemas.

2.6

Para sistemas grandes las necesidades son cambiantes en el tiempo, y por ese motivo cambiara el software, también porque se integran nuevas necesidades y requerimientos un ejemplo serían los sistemas de negocio. Pero todo esto se evalúa y se controla en el proceso de evolución del software.

2.7

Los prototipos son creado para que el usuario vea so se adecua a sus necesidades, pero esto prototipos demandan un mayor cantidad de recursos. Otro factor seria que al ser entregados los prototipos necesitaremos recursos que se encuentren dentro de ese prototipo y muchas veces es difícil saber que requerimiento o recursos compartes los diferentes prototipos.

2.9

La ventaja de presentar perspectivas dinámicas y estáticas es que las fases del proceso de desarrollo no están asociadas con flujos de trabajo específicos. AI menos en principio, todos los flujos de trabajo del RUP pueden estar activos en todas las etapas del proceso.

2.10

No, son herramientas pero estas no pueden ayudar en cuanto a creatividad, o tomar decisiones o evaluar los riegos en cada proceso, otro aspecto seria que no hay un proceso ideal, y son los ingenieros de software que evalúan la manera en cómo abordar los procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com