ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIOS SOBRE NEGOCIOS


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

Overview

T de 1 muestra:

Calcula un intervalo de confianza o realiza una prueba de hipótesis de la media cuando s es desconocida. Este procedimiento se basa en la distribución t, que se deriva de una distribución normal con s desconocida. Para el caso de muestras pequeñas, este procedimiento funciona mejor si sus datos fueron extraídos de una distribución que es normal o cercana a normal. Este procedimiento es más conservador que el procedimiento Z y siempre deberá tener preferencia sobre el procedimiento Z cuando se trata de muestras pequeñas y s es desconocida. Muchos analistas eligen el procedimiento t y no el procedimiento Z cada vez que s es desconocida. De acuerdo con el Teorema del límite central, mientras mayor sea el tamaño de la muestra, usted podrá tener mayor confianza en los resultados de este procedimiento, porque la distribución de la media de la muestra se comporta cada vez más como una distribución normal.

T de 2 muestras:

Calcula un intervalo de confianza y realiza una prueba de hipótesis de la diferencia entre las medias de dos poblaciones cuando las s son desconocidas y las muestras han sido extraídas independientemente. Este procedimiento se basa en la distribución t y, en el caso de muestras pequeñas, funciona mejor si sus datos se extraen de distribuciones que son normales o cercanas a normales. A medida que el tamaño de la muestra aumenta, usted puede tener mayor confianza en los resultados.

T pareada:

Calcula un intervalo de confianza y realiza una prueba de hipótesis de la diferencia entre las medias de dos poblaciones cuando las observaciones son pareadas (coinciden). Cuando los datos son pareados, tal como ocurre en las mediciones "antes y después", el procedimiento de t pareada produce una varianza menor y mayor potencia para detectar diferencias en comparación con el procedimiento de t de 2 muestras anterior, el cual presupone que las muestras fueron extraídas de manera independiente.

1 Proporción:

Calcula un intervalo de confianza y somete a una prueba de hipótesis una proporción de la población.

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com