ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navegacion En Word


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

CONFIGURAR EL MODO DE OPERACION DE LA VENTANA DEL PROCESADOR DE TEXTO

Un procesador de texto es un software informático destinado para la creación o molificación de documentos escritos mediante una computadora.

Esta herramienta brinda distintas posibilidades, dependiendo de la que se disponga, ya sea tipográfica, idiomática u organizativa. Como regla general, todos pueden trabajar en distintos tipos y tamaños de letra, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la oportunidad de intercalar o superponer imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.

Los trabajos realizados en un procesador de texto pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como ser impresos a través de diferentes medios.

Uno de los procesadores de texto más conocidos y usados en Microsoft Word, el cual sirve para crear diferentes tipos de documentos como son oficios, cartas, memos, trípticos, entre otros.

Personalizar los componentes de la ventana

Para crear un componente personalizado

1. Hacer clic en la pestaña Presentación. 2. Hacer clic en el link Diseño en la lista Opciones. 3. Hacer clic en la pestaña Componentes. Después se abre la página Componentes. 4. Introduzca un nombre de componente en el campo Nombre y el código HTML del componente en el campo Contenido. 5. Hacer clic en el botón Añadir componente. El nuevo componente se añade a la lista de componentes personalizados en el lado derecho de la página Componentes. Los componentes predefinidos de los sistemas aparecen en la parte inferior de la página Componentes. Estos componentes no se pueden editar, pero sí personalizar.

Personalizar la barra de herramientas

Tenemos dos columnas: En la de la izquierda se nos muestran los iconos de los comandos disponibles y en la de la derecha los iconos seleccionados para que nos aparezcan. Encima de la columna de la izquierda tenemos un menú desplegable bajo el título de Comandos disponibles en: la cantidad de comandos disponibles es realmente grande, y Microsoft los ha dividido en un total de 30 grupos diferentes, cada uno de ellos con un altísimo número de comandos, incluidas barras separadoras. El proceso para agregar un comando a la barra de herramientas es muy sencillo. Basta con seleccionar el comando que queremos agregar y pulsar en el botón Agregar. En la columna de la derecha vemos varios controles. En primer lugar, y como viene siendo habitual, tenemos un desplegable en el que vamos a señalar a qué documento va a afectar esta configuración. Las opciones son para todos los documentos o bien para el documento activo. La utilidad de esto es posible que sólo la valoren en su justa medida aquellos que realmente trabajan con Microsoft

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com