ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Netflix nos controla


Enviado por   •  2 de Mayo de 2022  •  Tesinas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

¿NETFLIX NOS CONTROLA?

Este documento estará basado en un pensamiento divergente “Es aquel que busca resolver o solucionar un problema a través de propuestas creativas, diferentes y no convencionales”[1] esto nos ayudara a que varias personas nos den su punto de opinión las cuales estén relacionadas con el tema a tratar, así de esta manera poder buscar una solución al problema que se tratara más adelante en el documento .

Al igual que el conocimiento que se tratará dentro de este documento será el vulgar el cual “se refiere a la información que el lector común e informado acepta como confiable sin tener que corroborar la información”[2] esto nos demostrara que muchas de las personas pueden o no estar informadas acerca de la situación en la que nos encontramos e incluso algo tan inofensivo puede causar mucho desorden.

En el tipo de investigación se utilizará el experimental el cual involucrará la manipulación de una acción para analizar sus posibles efectos de esta manera podremos asegurar si es verdad lo que se estará tratando en este tema.

El método de investigación utilizado en este documento es el deductivo, ya que mediante este buscaremos respuestas las cuales ya sean verdaderas o falsas encontraremos una conclusión del por qué sucede este fenómeno.

Al igual que en el anterior punto dentro del método de investigación que estará basado en él, nos ayudará en la búsqueda de hipótesis basadas en lo experimental para poder encontrar varias respuestas y así podremos sacar soluciones sobre el tema principal.

NETFLIX

Es un servicio mediante internet el cual consta de transmitir series, películas y documentales galardonados (¡y mucho más!) en una variedad de dispositivos con una conexión a internet.  


[1] https://www.significados.com/pensamiento-divergente/

[2] https://www.lifeder.com/conocimiento-vulgar/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com