ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Videojuego De Epic Games


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2011  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 3

Los responsables de Gears of War 3 anuncian el simpático Fortnite

El título de Epic Games, de momento, no ha anunciado plataformas para su puesta a la venta.

Una de las grandes citas de los VGA Awards de este año pasaba por conocer en qué consistiría la nueva propuesta de Epic Games en cuanto a la nueva franquicia que ellos mismos anunciarían que pondrían en marcha este año. Finalmente el secreto ha sido desvelado y responde al nombre de Fortnite, en lo que es un título que todavía no ha anunciado sus plataformas de lanzamiento.

"Hemos tenido un gran éxito con juegos como Gears of War o Infinity Blade este año, pero hemos decidido que era el momento de cambiar las cosas un poco y probar algo diferente y divertido", explicó Cliff Bleszinski, principal responsable creativo de la franquicia Gears of War y actualmente también al frente de este proyecto del que tan poco se sabe. "Imagínate un mundo en el que puedes explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir".

Fortnite contemplará diferentes elementos jugables que cambiarán en función del momento del día. Y, de forma similar a programas recientes como Minecraft, las horas del día se centrarán en construir nuestra fortaleza para mantener a los enemigos al margen.

La segunda entrega de este juego del oeste distribuido por Ubisoft llegará, en principio, a finales de junio a las consolas PS3, Xbox 360 y a los PC. Pero hasta que llegue ese momento en el que sonarán los revólveres, los cañones, los rifles y los relinchos, ya hemos podido degustar algún aperitivo en forma de hands on en la versión para Xbox 360. Ya os contamos los primeros detalles de este nuevo Call of Juárez, pero nos quedaba ponerle las manos encima.

Por lo que hemos podido comprobar, el punto fuerte de Call of Juárez: Bound in Blood es el multijugador, que es el modo que nos dieron a probar los chicos de Ubi. Este tremendo multijugador se compone de varios modos de juegos y diferentes objetivos dependiendo del escenario, por lo que promete alargar la vida del juego. Un todos contra todos de hasta 12 jugadores, enfrentamientos por equipos y tiroteos en el Far West nos tendrán durante horas frente a la pantalla.

Y como el juego se desarrolla en el Lejano Oeste, toda la historia, los modos de juego y hasta el más mínimo detalle están condicionados por la época, siguiendo la línea marcada por el primer Call of Juárez. No dispondremos de granadas ni de ametralladores automáticas como en los shooter a los que más o menos nos hemos acostumbrado. Las armas son réplicas de las que usaban de verdad los auténticos pistoleros, a los que por cierto se les homenajea de alguna manera, pudiendo vivir las experiencias de Billy El Niño o de OK Corral.

Gráficamente ya podemos decir que Call of Juárez: Bound

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com