ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETOS A ANALIZAR: ACTIVIDAD


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  1.432 Palabras (6 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 6

OBJETOS A ANALIZAR:

1/10

OBJETO

TAJALAPIZ

FORMA

De diferentes formas y tamaños, con un orificio de tamaño determinado dependiendo el tipo de lápiz o color al que se le quiere dar punta consta de una cuchilla afilada y una ranura de expulsión de los desechos que su corte produce.

FUNCIÓN

Con este se puede quitar la capa de madera que envuelve la mina de un lápiz o color y así poder utilizarlo en la labor que corresponda.

MATERIA

Se encuentra en diferentes materiales, comúnmente son de plástico o metal, con una hoja de metal muy afilada que permite un corte limpio. Los hay decorativos en variadas formas manuales con manivela, también eléctricos con varias hojas para uso en oficinas o empresas.

[pic 1]          [pic 2]                       [pic 3]               [pic 4]

Tajalápiz metálico                     Tajalápiz plástico.                     Tajalápiz con manivela.        Tajalápiz eléctrico

2/10

OBJETO

LAPIZ

FORMA

De forma alargada con una barra de grafito en su interior, los hay de forma circular, hexagonal,

FUNCION

Es realizar trazos sobre una superficie determinada con diferentes tipos de medidas, tonos o matices dependiendo el tipo de lápiz que se utilice, los hay para escribir, dibujar, realizar planos , etc.

MATERIA

Por lo general están hechos de madera en su exterior pero ahora se les encuentra con exterior plástico y el grafito es maleable para doblarlos

[pic 5][pic 6][pic 7]

3/10

OBJETO

CLIP

FORMA

Con formas curvas que generan presión la una sobre la otra para cumplir con su función.

FUNCION

Es agrupar una cantidad de documentos, temporal o definitivamente.

MATERIA

Generalmente es metálico, algunas veces recubierto con una capa plástica decorativa para hacerlos más llamativos, también los hay plásticos y vienen en variadas formas y tamaños.

[pic 8]   [pic 9]  [pic 10]

 

                                                               Clips variados

4/10

OBJETO

BOMBILLO

FORMA

De forma de bomba, en espiral o alargada dependiendo el uso que se le quiere dar, permitiendo en diferentes ambientes.

FUNCION

Dar luz en determinados ambientes , con diferentes intensidades dependiendo el uso que se le va a dar , hogar , empresa, exteriores, vehículos , etc.

MATERIA

De vidrio con un filamento  de platino, tungsteno u otro material que puede crear incandescencia en el  mismo y así  producir luz. Las hay led, bombillas fluorescentes compactas con diferentes voltajes.

[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

Tipos de bombillas

5/10

OBJETO

BOTELLA DE VIDRIO.

FORMA

Variadas formas y tamaños, grandes y pequeñas, alargadas y angostas, múltiples formas dependiendo su uso.

FUNCION

Almacenar algún tipo de bebida o producto para el consumo o aplicación (perfumes), como articulo decorativo. Mayor conservación de los olores y sabores en su interior.

MATERIA

De vidrio, en diferentes tonalidades y tamaños se hacen a través de la técnica de soplado-soplado vertiendo el vidrio fundido y aplicando aire al molde para lograr que se expanda en el mismo y así obtener el envase de vidrio.

[pic 15]        [pic 16]              [pic 17]

                                                              BOTELLAS DE VIDRIO

6/10

OBJETO

VASO

FORMA

De forma curva , con una parte ancha en la parte superior y una base un poco más gruesa para resistir el contacto con superficies duras algunos tienen una oreja para cogerlo con los dedos y otros no la tienen.

FUNCION

Su principal función es retener en su interior líquidos en su  estado natural o procesados en diferentes formas, (gelatinas, cubos de hielo, otros.)

MATERIA

Su fabricación puede tener diferentes materiales vidrio metal madera plástico en algunos sitios hasta de hielo se hacen vasos, pueden estar personalizados o ser hechos en serie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (420.6 Kb)   docx (354.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com