ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofimática


Enviado por   •  16 de Julio de 2023  •  Ensayos  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre: Monrroy Rodríguez Saida                                                        Curso: 1ero Rehabilitación Física ( A6 ) 

Asignatura: Ofimática                                                                                Licenciado: Ing. Marco Ñato

. Realizar una consulta de sobre los procesadores de texto más conocidos.

Microsoft Word

Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más populares del mundo, forma parte del paquete de Microsoft Office y es ampliamente utilizado en empresas y organizaciones de todo el mundo. [pic 2]

Word es conocido por sus funciones de edición de texto avanzadas, como la corrección ortográfica y gramatical, la numeración de páginas y las herramientas de formato de texto.

Además, Word tiene una amplia variedad de plantillas que los usuarios pueden utilizar para crear documentos, como currículums, cartas de presentación e informes. También es compatible con varios formatos de archivo, lo que lo convierte en una opción popular para enviar y recibir documentos.

Google Docs.

Google Docs. es otro procesador de texto popular que es utilizado por millones de personas en todo el mundo. es una herramienta gratuita que forma parte del paquete de aplicaciones de Google Drive. Google Docs. permite a los usuarios crear, editar y compartir documentos en línea en tiempo real.[pic 3]

Una de las mayores ventajas de Google Docs. es su facilidad de uso y accesibilidad, los usuarios pueden acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo conectado a Internet y compartirlos con otros usuarios para su colaboración. Además, Google Docs. tiene funciones de edición de texto avanzadas, como la corrección ortográfica y gramatical, la numeración de páginas y las herramientas de formato de texto.

Office Writer.

Office Writer es una herramienta de procesamiento de texto de código abierto que es popular entre los usuarios de Linux, es una alternativa gratuita a Microsoft Word y ofrece muchas de las mismas funciones de edición de texto avanzadas.

LibreOffice Writer es compatible con varios formatos de archivo, lo que lo hace una buena opción para los usuarios que necesitan trabajar con diferentes tipos de documentos.[pic 4]

Otra ventaja de LibreOffice Writer es que es de código abierto, lo que significa que los usuarios pueden descargar, modificar y distribuir el software de forma gratuita esto lo hace una opción popular entre los usuarios que buscan una alternativa gratuita y de calidad a Microsoft Word.

Apple Pages

Apple Pages es un procesador de texto popular para usuarios de Mac, forma parte del paquete de aplicaciones de iWork de Apple y ofrece muchas de las mismas funciones de edición de texto avanzadas que Microsoft Word.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (111.3 Kb)   docx (79 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com