ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama

brianvas9222Síntesis8 de Octubre de 2015

698 Palabras (3 Páginas)213 Visitas

Página 1 de 3

ORGANIGRAMA

CORPORACION HOTELERA NACIONAL[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28]

[pic 29][pic 30][pic 31][pic 32][pic 33]

[pic 34]

[pic 35]

[pic 36]

[pic 37][pic 38]

[pic 39][pic 40]

[pic 41]

[pic 42]

[pic 43]

        

En esta oportunidad para realizar el Organigrama de la Corporación Hotelera Nacional, se decidió que el que más se ajustaba a las necesidades y soluciones que se planean implementar es de tipo: por su Alcance y por su cobertura se decidió también que la subdivisión Generales,  ya que este muestra la estructura total de la organización y permite observar ciertos niveles de detalle en la jerarquía. Siendo posible modificarlo, dependiendo de las necesidades que CHN presente en un futuro.

Después de analizar detenidamente el Organigrama anterior de CHN, se llegó a la conclusión de que este presentaba carencia de información y con pocos departamentos definidos, lo cual restringía el poder implementar las propuestas mencionadas con anterioridad.

Por ello vemos que era necesario crear:

Departamento de Marketing: se dedica a publicitar por todo medio visual, audiovisual y radial, las ofertas, promociones, paquetes nuevos entre otros, que CHN busca ofrecer al público durante todo el año. Esto permitirá que los clientes actuales estén informados sobre ellos y también poder ampliar nuestra cartera de clientes.

Departamento Administrativo: dentro de esta el depto. De recursos humanos, el cual debe velar por la contratación de personal capacitado que pueda aportar a CHN conocimiento y experiencia que le permita a la empresa y al empleado poder crecer. Administración también vela porque todo lo que se realice este previamente organizado y planeado. Los planes y metas son los que fomentan el crecimiento de la empresa, por ello también se creó la sección de Tesorería y Contaduría, quienes juntamente con Administración, crearan presupuestos de gastos e inversiones semestrales que se deseen realizar, para poder tener control sobre los mismos y evitar que la empresa siga elevando sus costos, estarán encargados de verificar que los mismos se ejecuten de la manera estipulada.

Dentro de los cambios, también se sustituyeron los técnicos de Sistemas Computacional por 4 Programadores y 3 Analistas, la contratación de los mismos no altera el no. de empleados anterior, mas si se diferencia en el sueldo que devengaran.

Departamento de Sistemas Computacional: Es necesario contratar a un consultor estadístico externo, que se encargue de realizar las investigaciones de mercado, análisis de nuestra competencia y encuestas entre otros, para mejorar la atención al cliente. Se contrataron a 4 Programadores y 3 Analistas de Redes, se encargaran de crear una página Web más amigable para el cliente de CHN, velaran por su actualización y por las necesidades que la empresa desee cubrir en cuanto a tecnología se refiera. Esto ciertamente implica gastos contratación, sueldos y capacitación para los nuevos miembros de la empresa, pero a futuro son una inversión que beneficiara a CHN. Dentro de los beneficios estará publicidad 24/7, atracción de nuevos clientes, promocionar los distintos paquetes que CHN desee ofrecer, mantener contacto y brindar atención a los clientes que ya se tienen y a los que están por venir. Automatización de Oficinas será la encargada de plantear junto a este departamento los cambios necesarios para mejorar este servicio y los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (109 Kb) docx (25 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com