ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAGINAS WEB RESPONSIVAS CON BOOTSTRAP


Enviado por   •  20 de Agosto de 2022  •  Tesis  •  7.765 Palabras (32 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 32

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE ETCHOJOA[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

BASCONCOBE, ETCHOJOA, SONORA        ABRIL 2021

[pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

DEDICATORIAS

A DIOS

Primeramente a dios ya que aunque no lo veamos o seamos creyentes él siempre está a nuestro lado bendiciéndonos día a día de todas las maneras distintas posibles.

A MIS PADRES

Definitivamente esto está dedicado a mis padres ya que son la base de la persona en la que me he convertido el hasta el día de hoy, por siempre haberme apoyado en cada una de las decisiones que tome con respecto a mi vida, como cuando decidí dejar de practicar beisbol ellos lo tomaron con bien aunque tenía futuro en este deporte, cuando decidí mi carrera ellos sabían que era la más indicada para mi persona, por siempre preocuparse por sus hijos y por siempre sacarnos adelante a los tres hermanos ya que gracias a ellos ya tendrán 2 universitarios graduados y ahora le toca a mi hermana menor.

A MIS HERMANOS

Porque gracias con ellos aprendí que, aunque la vida te tumbe mil veces, mil veces te debes de levantar por apoyarme en cada uno de los proyectos que tuve, por estar siempre a mi lado a pesar de las cosas.

A MIS ABUELOS

Esto también está dedicado a mis abuelitos paternos y maternos por ser unas grandes personas que siempre nos contaban las mismas historias a todos sus nietos y que a pesar de que de niño no les prestábamos tanta atención a esas historias, el día de hoy tienen más sentido, también por esas enseñanzas que nos dieron desde niños

AGRADECIMIENTOS

Gracias a mi familia que siempre han estado a mi lado a pesar de los pleitos y esas cosas, que nunca me han dado la espalda, a mis tíos, tías, primos aunque no estuve en momentos importantes como cumpleaños o reuniones familiares.

Gracias a mis padres por haberme dado la oportunidad de haber estudiado la carrera con la que yo me sintiera cómodo, por haber sacado adelante a tres cabezones que les sacaron canas verdes muchas veces, el no haberse rendido cuando la situación estuvo difícil donde el dinero llego a faltar en algunas ocasiones y hacer sacrificios para salir adelante.

Gracias a mis hermanos, creo que no me pudieron haber tocado mejores hermanos que los que me dio mi madre y mi padre, gracias Rodrigo por haber estado a mi lado todos estos años donde me diste muchos consejos útiles, por haberme apoyado siempre para mejorar cuando jugábamos beis en la escuelita del clemente, mi hermanita Edith que la he hecho llorar muchas veces y en todas esas me han perdonado pero tú sabes que te quiero muchísimo, con ella aprendí lo que implica ser uno de los hermanos mayores, échale ganas a la escuela que tiene que haber un maestro con los apellidos Cruz González.

Quiero agradecerle a esos maestros que en este periodo pandémico no se rajaron y sacaron las clases como mejor pudieron, tal vez no fue igual que en otros años pero se los agradezco, a los maestros que siempre se preocuparon por que realizáramos los trabajos en este ciclo inusual como el profe Carlos, la maestra Miriam, la profe Marisol y la profe Daniela.

Por último, pero no menos importante le agradezco a mis compañeros de clase toda su paciencia que tuvieron hacia mí, por todos esos momentos que estuvimos juntos esos viajes que nunca olvidare, yo opino que no hubiese sido la misma cosa si ellos no hubiesen estado ahí.

RESUMEN

Se llegó a la problemática del proyecto tras realizar una investigación previa enfocada en porque las personas abandonan o simplemente no inician en el mundo del desarrollo web misma que dio inicio al proyecto de Páginas web responsivas con Bootstrap. El objetivo principal planteado para el proyecto era la redacción de una investigación realizada centrándose en desarrollo de páginas web responsivas apoyándose del framework Bootstrap, con objetivos más centrados al diseño y codificación de dichas páginas con el lenguaje HTML. En la investigación realizada se obtuvo información acerca de que es una página web y pagina web responsiva esto solo para dejar claro lo que son, otro punto tocado dentro de la investigación fue HTML, no solo que es HTML además contiene información acerca de etiquetas y atributos, sin dejar atrás el cómo estructurar un documento de tipo HTML. Por el apartado de Bootstrap que es otro punto contenido en la investigación, la información contenida en el documento trata sobre ¿qué es Bootstrap?, cuáles son sus ventajas y desventajas, además contiene información acerca del framework del que depende Bootstrap para funcionar correctamente, componentes básicos de este framework es un apartado que nos ayudara a detectar que componentes son los necesarios para construir una página web. El proyecto cuenta con anexos y resultados que se recomiendan visualizar para mayor comprensión del tema. El proyecto fue realizado gracias a la ayuda de la Lic. Daniela Margarita Llamas Álvarez, Docente adscrita a la academia de TIC de la Universidad Tecnológica de Etchojoa.

INDICE

Contenido

CAPITULO I        9

INTRODUCCION        9

  1. Datos Generales de la Empresa        9
  2. Planteamiento Del Problema        10
  3. Objetivo General        10
  1. Objetivos Específicos        10
  1. Justificación        10
  2. Viabilidad        11

CAPITULO II        12

INTRODUCCION        12

  1. Páginas Web        12
  1. Tipos de Páginas Web        13
  2. Páginas web responsivas        13
  1. HTML        13
  1. Etiquetas HTML        14
  2. Tipos de etiquetas HTML        15
  1. Etiquetas de tipo Raíz        15
  2. Etiquetas de tipo Metadatos        15
  3. Etiquetas de tipo Scripting        15
  4. Etiquetas de tipo Secciones        16

2.2.2.4 Etiquetas de tipo texto        16

  1. Atributos HTML        17
  2. Tipos de atributos HTML        17
  1. Atributos Básicos        17
  2. Atributos de Internacionalización        18
  3. Atributos de Eventos        18
  4. Atributos de foco        19
  1. Sintaxis para caracteres especiales        19
  2. Estructura HTML        20
  1. Bootstrap        21
  1. Ventajas y Desventajas        21
  1. JavaScript y JQuery        22
  2. Grid System        22
  3. Componentes Básicos Para Diseño Web con Bootstrap        22
  4. Como conectar Bootstrap        23

CAPITULO III        25

MATERIALES Y METODOS        25

  1. Materiales        25
  2. Método        26
  1. Análisis de requerimientos        26
  2. Diseño        26
  3. Codificación        26
  4. Pruebas y Depuración        26

CAPITULO IV        27

RESULTADOS        27

CAPITULO V        32

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES        32

ANEXOS        33

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS        36

viii

CAPITULO I INTRODUCCION

  1. Datos Generales de la Empresa

La Universidad Tecnológica de Etchojoa fue fundada en el mes de septiembre del año 2010, fue fundada para dar solución a la demanda de educación post-bachiller que existía ya que la región no contaba con una casa de estudios de nivel superior propia. Actualmente la Universidad Tecnológica de Etchojoa cuenta con distintos planes de estudios los cuales son, las carreras de técnico superior universitario en paramédico, agricultura sustentable, procesos alimentarios, administración y tecnologías de la información y comunicación área desarrollo de software, cada una de ellas cuenta con su continuación ya sea en licenciatura o ingeniería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.2 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (2 Mb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com