ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE CALIDAD texto Smart Access.


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE CALIDAD

La presente propuesta de un plan de calidad para mejorar el acceso a diferentes eventos como sería el acceso al estadio Gral. Ángel Flores, permitirá a los usuarios o empleados del estadio, contar con una herramienta que puede ser utilizada para lograr una mejor posición competitiva en el mercado, ya que el contar con barras de acceso hace que los usuarios se sientan más cómodos y les facilita el acceso con mayor rapidez.

El plan proporcionará a los clientes o empleados del estadio; los conocimientos para brindar un servicio de calidad, así como a los clientes les facilitara el acceso al estadio.

Se espera que la aplicación de la propuesta contribuya a que eventos de diferentes ámbitos, tengan una mayor rentabilidad y la accesibilidad para los clientes al obtener éstos un servicio de calidad.

OBJETIVO:

Contribuir a que el estadio Ángel Flores mejore en el acceso al estadio, llevando a la práctica la instalación de barras de acceso, así como también actividades para lograr calidad en el servicio como es la venta de los boletos en línea.

Los gerentes deben de dar a conocer las formas en como el personal debe de tratar a los clientes que llegan al estadio, ya que esto determina si la empresa tiene una visión enfocada en la atención al cliente.

Algunos pasos para atender con cortesía al cliente son:

  1. Recibirlo bien.
  2. Desarrolle una actitud amistosa y ayudar al cliente con el código de verificación sobre la barra de acceso.
  3. Estar al pendiente de que el cliente ingrese el boleto correctamente y que no le ocurra algún percance.
  4. Dele las gracias por haber ingresado al estadio.

Cabe mencionar que uno de los requisitos que los usuarios consideran indispensables al momento de ingresar al estadio es la ACCESIBILIDAD, ya que es importante que el acceso sea rápido para que no haya unas filas largas y que el usuario no pierda tanto tiempo para ingresar, ya que los clientes prefieren los lugares donde no se encuentre tanto desorden como ocurre en algunos eventos, y estas barras de acceso solucionaran algunos de esos problemas y le brindaran a los clientes un mejor servicio de acceso más fácil y rápido.

Otro concepto de calidad es la capacitación del personal, porque es necesario que el administrador se preocupe en el trato que se le dé al cliente, ya que este es un factor importante para el estadio, por lo tanto, es necesario capacitar al personal, ya que de esta forma aprenderán a tratar bien al cliente y aprender a usar la nueva herramienta para que pueden brindarle un mejor servicio y ayuda a los usuarios del estadio, también les servirá para proporcionarles habilidades adicionales, para mejorar su desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (746.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com