ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION OBRA ADOQUINAMIENTO


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

Planeación integral de la obra:

Nombre:

Concurso:

Periodo:

Generalidades. El proyecto de esta obra consiste en los trabajos de:

Actividades preliminares. Frentes de trabajo. Se contara en esta obra con los siguientes frentes de ejecución simultanea: una para terracerías y pavimentos operadores de maquinaria pesada, dos en el frente de albañilería y una más para topografía, como mínimo para atacar las diferentes partidas contratadas, así como lo indicamos en el programa de obra, se contara con el personal técnico-administrativo profesional capacitado y con la experiencia suficiente en este tipo de obras, el cual será incrementado según lo requiera la obra, así como si es necesario sustituir alguno de ellos si la dependencia lo considera pertinente,

previo al inicio de los trabajos en la obra se realizaran las siguientes actividades simultáneamente:

Señales: Se realizaran las desviaciones necesarias, para no interrumpir la circulación vehicular en esta vialidad.

Equipo y maquinaria. El equipo y maquinaria que utilizaremos estará en óptimas condiciones de operación al momento de iniciar los trabajos, el equipo mínimo que se tendrá en la obra será el solicitado por la dependencia, a este respecto. Se contara con equipo de respuesta en caso de descompostura del equipo que se esté utilizando al momento de estar trabajando. Todos los vehículos y maquinaria tendrán rotulada de manera visible, la razón social de nuestra empresa y de contar con torretas de color ámbar.

Trabajos de topografía. Durante la ejecución de la obra ejecutaremos los trabajos de topografía necesarios con la finalidad de tener la altimetría y geometría de acuerdo a lo que indique el proyecto y/o la dependencia, así como tener la información suficiente que nos permita realizar nuestras estimaciones, siendo lo más recomendable en este caso realizar levantamientos conjuntos con la supervisión del Ayuntamiento, esta información servirá además para realizar comparativas periódicas de los datos del proyecto ejecutivo y la realidad física de la obra, y si llegasen a existir dudas o diferencias aclararlas y depurar el proyecto.

Terracerías: Se dará inicio con el despalme de terreno natural para posteriormente ejecutar el corte en caja con motoniveladora, y procediendo a las compactaciones del terreno natural o subrasante y de las camas de los cortes al porcentaje de compactación de proyecto con equipo mecánico en capas compactadas al 95%, homogenizándolos y tratándolos apegados a la normatividad contratada y verificado por el laboratorio de control de calidad.

Acarreos. Los acarreos de materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com