ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  Trabajos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.467 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO IV

PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS

Al culminar la fase de recolección de la información, los datos, han de ser sometidos a un proceso de elaboración técnica, que permiten recontarlos y resumirlos, antes de introducir el análisis diferenciado a partir de procedimientos estadísticos y posibilitar la interpretación y el logro de conclusiones a través de los resultados obtenidos.

Esta fase de desarrollo de la investigación comprende la incorporación de algunos lineamientos generales para el análisis e interpretación de los datos; su codificación y tabulación; sus técnicas de presentación; y el análisis estadísticos que se introducirán los mismos.

Sabino, C. (2000) señala el análisis cuantitativo se define como: “Una operación que se efectúa, con toda la información numérica resultante de la investigación. Esta, luego del procesamiento que ya se le habrá hecho, se nos presentará como un conjunto de cuadros y medidas, con porcentajes ya calculados” (p. 110)

Según Hernández, S. (2003), el análisis cuantitativo consiste en: “registrar sistemáticamente comportamientos o conductas a los cuales, generalmente, se les codifica con números para darle tratamiento estadístico.” (p.450)

2. ¿Considera Usted, que los procedimientos actuales utilizados para realizar el proceso de facturación y control de inventario en la fábrica “Procesadora de Plásticos la Villa, C. A. es el más óptimo?

3. ¿Considera Usted que la implementación de nuevos equipos tecnológicos solventaran los inconvenientes del proceso actual?

4. ¿Considera Usted que un nuevo sistema automatizado optimizaría los procesos de facturación y control de inventario en la fábrica?

5. ¿Considera Usted que un sistema automatizado mejorará el tiempo de respuesta en el momento de realizar una auditoría en la fábrica?

6. ¿Tiene conocimientos en el manejo de Microcomputadoras?

7. ¿Considera Usted que deben realizarse cursos de capacitación para el manejo del... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com