ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROFORDEMS


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  177 Visitas

1. La actividad busca identificar los conocimientos previos de los participantes sobre la RIEMS, a partir de la resolución y análisis de preguntas clave que se comentarán en plenaria y que se presentan enseguida:

• ¿Qué conoce de la RIEMS?

La reforma integral de la ems tiene como objetivo mejorar el sistema de educación en el nivel medio superior para ofrecer mejor calidad de vida a los jóvenes egresados y motivar al máximo de jóvenes mexicanos a realizar este nivel de educación.

La Reforma también permite abordar más eficazmente otros problemas graves de la EMS, tales como la proliferación de tipos de oferta diversos. Además, presta atención a procesos indispensables para el adecuado desarrollo del nivel educativo, como la orientación y tutoría, la formación docente, la gestión escolar y la evaluación del sistema.

• ¿Qué sabe del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)?

La creación del Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad, busca dar una identidad compartida a todas las opciones de la EMS, sin importar la modalidad en que se oferten. Esta identidad compartida, construida a partir del MCC, permitirá al conjunto del nivel educativo abordar los diversos retos que enfrenta y avanzar en una misma dirección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com