ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR INFORMATICA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  927 Visitas

Página 1 de 4

 [pic 1][pic 2]

Mérida, Yucatán a 27 de agosto 2021.

Gabriela Paola Santoyo Rodríguez.

Informática 1

Matrícula CTM063149

Proyecto Modular

CTM Universidad Campus Virtual.

                                                     Tutor: Olin López Genis

Coordinadora: Mariela Barrera.

Licenciatura  en Administración de Empresas.

Introducción

A lo largo de esta semana pudimos reformar nuestros conocimientos en informática, lo que es, como está conformado por los sistemas informáticos que son muy importantes, el cómo se procesa la información en la informática, así como las tendencias que existen hoy en día.  Sin embargo, en este trabajo nos centraremos en la importancia que es conocer la seguridad informática.

La seguridad Informática nos hará tomar conciencia lo que significa y como aplicarla, ya que depende de ella la seguridad de la información que tengamos o de los equipos que resguardan dicha información, nos mostrara claramente los delitos cibernéticos que hay en día y como evitar caer en ellos, además de proteger toda la información de nuestro entorno no solo a nivel laboral sino personal.

De igual manera se los pondrán ejemplos sencillos para detectarlos a tiempos y saber conocer los diferentes riesgos a los estamos sujetos.A continuación, veremos en un díptico lo que son los diferentes delitos informáticos, sus características, y cómo funciona:

}

 Díptico Delitos Informáticos

[pic 3]

[pic 4]

Video

Conclusión

Con base a todo lo que se ha visto podemos dejar en claro la información que se tiene la seguridad en la información, en el cuadro pudimos ver claramente los diferentes delitos informáticos que existen en la actualidad, desde el como un virus puede entrar a tu computadora, hasta ser víctima de algún tipo de fraude electrónico.

Todo esto nos lleva a la concientización de ser muy precavidos en la actualidad y hay un sin número de cosas para realizarlos entre las que me parecieron primordiales son los siguientes:

Idea 1

De todas las temáticas me pareció interesante el conocer los medios para plasmar información ya primera vez que usaba Canvas, sin embargo, ha sido particularmente enriquecedor conocer los diferentes medios visuales como fueron el díptico, saber plasmar la información y para qué sirve cada tipo, todos ellos siendo medios informáticos.

El como también a través de estas fuentes podemos dar a conocer información, así como llegar a algunos lectores en medios modernos, llamativos y audaces.

Lo mismo para las empresas es indispensable conocer su medio para plasmar información y que sea digerible y de fácil lectura, considerando que la mayoría de las personas no les gusta leer mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (787.6 Kb)   docx (752.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com