ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasantias


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

2Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones. El pasante mostrara susconclusiones referentes a el proceso de pasantías y al informe, además daráalgunas recomendaciones y propuesta con referencia a la empresa ContabilidadIntegral.com, C.A.

3

CAPITULO ILA PRÁCTICA OCUPACIONALOBJETIVO DE LA ACTIVIDAD:

GENERAL:

Realizar las practicas ocupacionales para obtener el titulo de licenciado en publicidad en la Universidad Alejandro de Humboltd en la empresaContabilidad integral.com en el departamento de comercialización.ESPECIFICOS:

Captar potenciales clientes y agregarlos al sistema de base de datos de laempresa.

Contactar potenciales clientes y envió de correo electrónico coninformación de la empresa.

Investigar sobre Inventario y control de inventarios para realizar informe.

Rediseño y redacción de boletín informativo

Culminación de informes y archivos pendientes

JUSTIFICACION

Las practicas ocupacionales se basan en poner en practica los conocimientosadquiridos en durante la carrera de publicidad, adicionalmente se adquiere laexperiencia y nuevos conocimientos relacionados directa o indirectamente con lacarrera

4

ALCANCE

ESPACIAL: Final de Boulevard de Sabana Grande, Edificio Unión, PH,Oficina PH 96, Coordinación de Comercialización.

TEMPORAL: desde el 1º de junio de 2009 hasta 10 de julio de 2009. delunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. hasta 1:00 p.m. a5:00 p.m., cumpliéndose las 240 requeridas.

LIMITACIONES

Las funciones que tenia el usuario que se me fue asignado en el sistemade CRM, se desactivaron por mantenimiento en el sistema por lo que no se pudo aprender e interactuar el potencial de este tipo de aplicaciones.

Debido a que la Tutora empresarial fue la Presidenta de la Empresa y estecargo demanda una gran cantidad de actividades y reuniones no se tomouna tutoría más cercana y directa.

5

CAPITULO IIMARCO CONTEXTUALCONTEXTO ORGANIZACIONALPresentación de la empresa:

Contabilidad Integral es una empresa de contadores públicos con proyecciónnacional dedicada a la prestación de los siguientes servicios:

Contabilidad y administración externa (outsourcing)

Nomina (outsorcing)

Auditoria (interna y externa)

Control de inventarios

Asesoría fiscal, financiera, laboral y legal.

Naturaleza legal:

Registro Mercantil V, Caracas, 6 de enero del 2004, inscrito bajo el Nro. 87 Tomo853 A,Denominación de la Sociedad: Contabilidad Integral.com.Objeto de la Sociedad y especie de negocio a la que se dedica la misma:Llevar Libros y registros de contabilidad; Realizar balances de comprobación oestados financieros, actuar como auditor interno; preparar informes con finesinternos; preparar e instaurar sistemas de contabilidad; preparar e instaurar sistemas de contabilidad; revisar cuentas y métodos contables con el propósito dedeterminar la eficiencia de los mismos; la realización de toda especie de todaespecie de actos lícitos o negocios jurídicos y con la realización de todas aquellasactividades que pueda desempeñar una sociedad mercantil de acuerdo a la ley.

6

Reseña Histórica

Contabilidad Integral.com, C.A es una Empresa perteneciente al grupoEmpresarial SIGE. Nace en enero 2004 de la mano de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com