ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periodos De La Historia ECONOMIA


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

Establecimiento de la mision:

Ser una fuente importante de crecimiento económico para la Región Central del Perú a través de la incorporación de nuevos productos y el desarrollo de nuevos clientes y mercados, obteniendo niveles internacionales de rentabilidad para la actividad y contribuyendo al desarrollo del país en el año 2016. Agro JPC S.A.C. Con el objetivo de satisfacer adecuadamente a nuestros clientes cumplimos en tiempo y forma con nuestros compromisos y creando un clima de verdadera fraternidad.Es de gran interés para nuestra empresa contar con certificación en calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001 y prevención de riesgos laborales OSAS 18001. Actualmente en implantación. llegará a ser la mejor empresa en el Perú dedicada al procesamiento y exportación de productos agroindustriales”.

Establecimiento de la vision:

Ser una empresa Exportadora e Importadora especializada en conserva de alcachofa en diferentes presentaciones.

En otro orden de actividad aspira a tener una cuota importante en el mercado nacional e internacional en producción de conserva de alcachofa y expandir otras conservar u otro tipo de producto que contenga alcachofa para lo cual contaremos con profesionales calificados para todo tipo de proyectos, dirección y ejecución de todo tipo de producto en conserva de alcachofa.

Objetivos de mediano y largo plazo

PRODUCTO

La tendencia de los hábitos de consumo a nivel mundial demanda que los productos sean:

Estas condiciones hacen de la alcachofa un producto con grande posibilidades de posicionamiento en el consumidor final.

PLAZA

Se puede ingresa a todos los países sobre todo enfocarnos en los países con mayor índice de importación. Se realizara un acopio con los productores de todos los lugares del Perú, se adquiere las alcachofas se procesa y se envasan para salir al mercado internacional

PROMOCION

Envió de muestra a clientes potenciales

Participación en ferias internacionales, la forma más directa de contactar con el cliente. Las ferias permiten combinar elementos de promoción, publicidad, investigación de mercados y relaciones públicas.

OBJETICO GENERAL:

Desarrollar un proyecto de factibilidad para la exportación de alcachofa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com