ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posibilidades Que Ofrece Los Medios Digitales


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Posibilidades que ofrece la plataforma digital por Juan Goachet

Es una comunicación Multisensorial que puede incluir videos, sonidos, es muy cercano permite impactar a través de la creatividad, enfatizando las emociones debido a que el medio permite hacer eso de una manera muy cercana debido a que conlleva a una retroalimentación.

Es bidireccionalidad porque se recibe al instante mensajes entre la marca y sus clientes. Una empresa lanzas mensajes, preguntas y las respuestas en minutos se convierten en estudios cuantitativos y cualitativos a tomar en cuenta, pero con cuidado

Los medios digitales son Multicanal, actualmente usamos muchos dispositivos a la vez (Televisión. Teléfono, celular, laptop, Tablet). Las mejores experiencias que hay es cuando sucede una comunicación en medios tradicionales y se redirige hacia una plataforma digital y eso permite una mantener vinculación y una experiencia de un mensaje por mucho tiempo

Amplias capacidades, las conexiones empiezan a ser cada vez más potentes y nos permite acceder a contenidos de forma más rápida. Permite lograr objetivos múltiples. Por ejemplo, a través de las redes sociales he podido conectarme con amigos que había perdido contacto, amigos lejanos, pero no pensemos que las redes sociales son la solución a todos los objetivos comerciales o de marca que puedan tener los negocios, sino que debe balancearse. Debemos ver lo potente que pueden ser para ciertas cosas y también hagamos ejecuciones balanceadas. Por ejemplo, los objetivos de branding, generar top of mind se pueden generar muy bien a través de ciertas ejecuciones como pautas en algunos portales y las redes sociales también son muy potentes y permiten lograr esa cercanía con ese consumidor y mantener una comunicación viva.

Impacta negocios, hay empresas como líneas aéreas que el 70% de su negocio esta línea, también bancos, comercio electrónico. Cada año crecen de forma agigantada las transacciones en línea y creemos que es cuestión de tiempo para que estén en similar posición que nuestros vecinos que mueven mucho dinero en el comercio electrónico.

Medible, el medio en internet es medible y hay q enfocarse en que medir de acuerdo a los objetivos que yo tenga como marca cuales son esos indicadores que me dicen que mi campaña fue exitosa o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com