ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posicionamiento De Robot


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Integración regional mexicana a la globalización

Introducción: comportamiento actual

En la actualidad, México es considerado una potencia emergente por su crecimiento económico, comercial, entre otros factores, esto es a nivel global. Pero, a nivel nacional, existe una gran diferencia entre regiones, por ejemplo del suroeste, (Chiapas, Tabasco), con el centro (Hidalgo, Puebla, Tlaxcala) y con el norte (Nuevo León, Tamaulipas). Esta desigualdad proviene de las diferencias culturales, lingüísticas y sociales. Por lo general, personas o grupos de personas que son de regiones del sur tienen complicaciones para establecerse en regiones del norte de México por problemas raciales ocasionando separación de grupos sociales o de trabajo o, en casos más graves, violencia.

Este propuesta de proyecto se enfocará en la región centro de México, específicamente en el estado de Tlaxcala existen regiones las cuales por cuestiones sociales y económicas no tienen las mismas oportunidades que otros grupos de personas las cuales habitan en regiones “mejores” en cuestión comercial, social y económica. Por lo cual estas personas al trasladarse a regiones que considera “mejores” son la mayoría de las veces víctimas de abuso social, de esta manera rompiendo sus derechos humanos causando desigualdad social en la región del estado.

Objetivo: Acción (Que se va a hacer), como se va a hacer y para que se va a hacer.

Disminuir y si es posible erradicar el problema de la desigualdad de personas que son provenientes de regiones que son menos globalizadas para así tener igualdad entre distintos sectores de grupos sociales y de esta manera alcanzar mayores oportunidades de desarrollo en el ámbito social.

Desarrollo (Acciones)

La creación de grupos de personas las cuales tengan conocimientos de globalización enfocada al ámbito local para integrar a la sociedad a grupos de personas las cuales no tienen los suficientes conocimientos para que de esta forma se disminuya la desigualdad para que de esta forma exista equidad social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com