ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Powtoon.COMENTARIO ARGUMENTATIVO


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO INDIVIDUAL DE DESARROLLO – MOMENTO 2

GRUPO  206020_148

Por

NORYS ESTHER MENDEZ GUZMAN

Código 64569255

Presentado a

JOSE VICENTE POLANIA

Tutor

CIBERCULTURA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

MARZO DE 2015

DESARROLLO

LINK DEL VIDEO:

https://www.powtoon.com/show/bTWi9pYN70L/reflexion-sobre-redes-sociales/#/

COMENTARIO ARGUMENTATIVO

En  esta ocasión presento comentario sobre video de Mónica María Contreras.

La presentación del video lleva un título conveniente en relación al objetivo del ejercicio (Vínculos y relaciones que he construido).

En términos generales, la experiencia de la compañera Mónica se ha construido a partir de su núcleo familiar, pasando al medio escolar, universitario, laboral y social.

Observo que sólo hasta su ingreso a la universidad inicia sus vínculos a través de redes sociales. Este detalle, hoy en día, es inusual puesto que desde temprana edad los niños se familiarizan con aparatos tecnológicos dado la facilidad de adquisición en nuestra sociedad, Incluso, algunos ya tienen su propia cuenta en facebook o snapchat.

En la medida que pasa el tiempo se afianzan las relaciones internautas debido a la necesidad de atender asuntos laborales donde apremia el tiempo y la comunicación. De esta manera, Mónica crea varias cuentas, incursionando paulatinamente en el mundo tecnológico.

Con las redes sociales tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo, la red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte. Las redes cuentan con una serie de herramientas tecnológicas muy sencillas de utilizar y permiten la creación de comunidades de personas en que se establece un intercambio dinámico y comunicativo.

Creo que el video manifiesta claramente el tema que nos atañe, sin embargo, sugiero mayor colorido e imágenes en lugar de texto.

Felicitaciones por su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com