ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario Argumentativo


Enviado por   •  15 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

Comentario Argumentativo

Paralelo N

Ecuador

Sede Ambato

Comentario Argumentativo

Introducción

Lo que nosotros hacemos es muy poco, a comparación de lo que Dios nos brinda día tras día, con sus gratas bendiciones. Por tal razón que el Papa Benedicto XVI, nos invita a extender nuestra Fe como los cristianos y miembros de la Iglesia. Todo esto lo conseguimos a la gracia del bautismo, pero sin embargo a lo largo de los tiempos esto se está perdiendo por la falta de obras de los creyentes. Pero mientras tanto Jesús no se rinde y sigue una lucha interminable contra nosotros bendiciéndonos y guiándonos para que así podamos llegar hacia Él.

Desarrollo

Continuando, se puede sostener con la homilía del papa aquella vez. Cristo mediante sus bendiciones y guías para muchos jóvenes y adultos salgan del abismo y que estés lleguen a conocer a Dios, lo hace mediante pastores. Ahora en la actualidad muchos de los jóvenes son importistas ante lo que pasé a su alrededor, ya la sociedad es nueva y cada quién por su camino y sus vicios, mientras el adulto en un mundo lleno de fantasías.

En la cita siguiente Jesús nos muestra el valor de la perseverancia de cada ser humano: No podemos dejar que la sal se vuelva sosa y la luz permanezca oculta (cf. Mt 5, 13-16). La valentía de las personas por enfrentar las dificultades siempre debe permanecer.

Por lo tanto se debe creer en Jesucristo, porque mediante a Él podemos llegar al camino de salvación (Jn 6,29), esto muestra que Dios es el camino, la luz y la verdad a la cuál todo hombre puede llegar a una vida plena. Jesús, hermano, amigo del hombre solo nos pide que tengamos la Fe, valentía para poder enfrentar la vida de una buena manera. Haciendo que la sociedad sea misericordiosa de nuestro Salvador que aún a pesar de todo, nos sigue brindando su amor día a día. Nos dice que no seamos hombres de poca fe, si no que prediquemos su palabra a quienes no conocen y necesitan de ella.

Jesús nos pide que nosotros, hombres seamos trabajadores y valientes capaces de formar  unidad entre la sociedad y así cultivar la Fe en cada uno de ellos. La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. Rueguen, pues, al Dueño de la cosecha que envíe obreros a su cosecha (Lucas 10,2)

Conclusión

Jesús nos muestra la manera en que debemos actuar, que seamos obreros, servidores, para la Iglesia que él nos dejó como una muestra de amor. Debemos cultivar una sociedad digna de paz y humildad, para que así seamos un ejemplo de vida para que todos seamos parte de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (83.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com