ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Coca Cola

Con el simple hecho de leer este nombre sabemos automáticamente que estamos hablando de una de las compañías más grandes del mundo. Siendo la bebida más tomada y más conocida en el mundo cualquiera sabe que es la Coca.

The Coca-Cola Company es como mencione en el párrafo anterior es una de las compañías más grandes del mundo, pero ¿A qué se debe esto? Bueno pues para saber de dónde viene el gigante hay que ver en su infancia. El origen de Coca-Cola tiene varias teorías que nos remontan al año de 1886 (no creo hubiera mucho que tomar) entre ellas esta en la que dice que era un acido para limpiar sarro. La oficial es que fue descubierto por accidente, solia ser un remedio para el dolor de cabeza y nauseas. El remedio tuvo mucho éxito como bebida y el dueño John Pemberton comenzó a venderlo a 5 centavos. Su socio Frank Robinson le puso nombre y logo el cual persiste hasta ahorita. Despues del éxito vendieron parte de las empresa por 2,300 dólares.

2300 dólares no se compara con lo que hoy en dia Coca-Cola gana, pues la empresa neto gano 90.000 millones de dólares esto en el 2011. Y no se quedara ahí, pues no es solo el refresco. Hoy en dia Coca-Cola Company obtiene ganancias de Playeras, llaveros, tasas, programas de tele, eventos importantes y toda clase de cosa que pueda llevar el Logo de Coca. Pero a esto también viene el cómo hacen para vender tanto pues su publicidad es espectacularmente impresionante y lo digo así porque no hay un canal, página de internet, ciudad, etc. Que se encuentre fuera del alcance o donde no haya estado ya el gran gigante americano, bueno además de que su publicidad para ser sinceros es de la mejor del mundo.

Yo creo esta compañía es fantástica tiene todo y tendrá más. No creo que haya algo que criticar ni decir de ella. Quiza el hecho que su producto cause daños menores a la larga pero no importa sigue siendo una delicia y no creo que nadie en el mundo lo deje de tomar pues es de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com