ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas interpretativas


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

R// Puesto que son dispositivos que regularmente tienen actualizaciones y no tienen la capacidad de conectarse por área local (LAN), deben estar conectados para permitir la constante actualización de las aplicaciones de los mismos, además, de esto WAP, es el Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas es decir es lo que permite que los dispositivos móviles se conecten a internet inalámbricamente. Por ejemplo: con la WLAN en los equipos portátiles.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

R// Primero que todo cada perfil es hecho por un diseñador diferente y desde aquí parte la diferencia, además, cada equipo tiene unas capacidades de memoria y procesamiento distintas, asemejando esto a los pc´s, un procesador Intel tiene un procesamiento diferente a un AMD, puesto que esto requieren de configuraciones diferentes al momento de ejecutar sus aplicaciones sin mencionar que hasta los sistemas operativos favorecen más a uno que al otro, de la misma forma operan los dispositivos móviles y por ello, para cada uno existe una configuración y perfil diferente.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

R//

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

Preguntas propositivas

________________________________________

• Hemos visto que a través del curso usaremos varias herramientas freeware para la programación de dispositivos móviles. Estas herramientas serán usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeño manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripción del uso de cada una de ellas. Añada a su pequeño manual, fotos de la instalación de este software en su computador. (2 puntos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com