ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion Escuela De Capacitacion


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

GUIÓN PARA CLIP DE AUDIO

La escuela de Capacitación laboral Santa Ángela de la Cruz, fue creada el 12 de mayo de 1997 como anexo de la Escuela Santa Teresa de Jesús y el 13 de marzo de 2008 como escuela autónoma.

Está situada en Quimilí, Santiago del Estero es de Gestión Privada, depende del Obispado de Añatuya y esta cargo de las Hermanas de la Compañía de la Cruz.

Nuestra escuela nace con el objetivo de capacitar a mujeres jóvenes y adultas, con nuevas alternativas de formación profesional y laboral con miras a ofrecer como perspectiva el desarrollo integral de las personas.

Actualmente ofrece a la comunidad las siguientes Orientaciones:

Desde Tejido: se busca capacitar a las alumnas en el aprendizaje de puntos y técnicas para la elaboración de diferentes artículos. Contando para tal fin con máquinas especializadas y el tradicional tejido a mano. La duración de esta capacitación es 2 años.

Desde Corte y confección: se guían a las estudiantes en la creación y modificación de moldes para la confección de prendas de vestir de todo tipo. Cuenta con máquinas a pedal y eléctricas, máquinas de coser overlock, máquinas para collaretas, máquina bordadoras, máquinas para forrar botones y áreas climatizadas. La enseñanza se imparte durante: 3 años.

Secretariado comercial por su parte: a través de su formación laboral ofrece las bases en contabilidad, organización de empresa, informática, mecanografía, derecho comercial e introducción a la lengua extranjera del ingles. Brinda una enseñanza personalizada y conta con una PC por alumnas, conectadas en red con conexión a internet, WIFI, impresoras multifunción, proyectores, salas climatizadas y un amplio material didáctico. El período de formación es de 2 años.

Industria del hogar: ofrece conocimientos sobre técnicas de reciclaje y reutización de diferentes materiales para la elaboración de productos nuevos. También anexa un curso de pintura en madera, tela y vidrio. La duración de la misma es de 2 años.

En Gastronomía: se instruye en la preparación, higiene, cocción y presentación de alimentos de platos dulces, salados, fríos, horneados, fritos, crudos y hervidos. Utilizando artefactos industriales como: hornos, batidoras, cocinas, licuadoras, mixer, extractores, procesadoras, máquinas para hacer fideos, balanzas y demás utensilios. Se cuenta con un ambiente climatizado. Su duración es de 2 años.

Las clases son dictadas de lunes a viernes de 15 a 18 hs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com