ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Previsiones mundiales Redes Móviles de Tecnología de la cuota de mercado de 2014


Enviado por   •  2 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 5

La carrera ha comenzado a implementar las tecnologías de acceso de banda ancha en todo el mundo . Además de FTTx en la red fija , hay varios otros contendientes , incluyendo HSPA y HSPA + , CDMA, 1xEV -DO , WiMAX y LTE en el futuro .

Figura 6 - Previsiones mundiales Redes Móviles de Tecnología de la cuota de mercado de 2014

Fuente: Informa Telecoms & Media

- High Speed ​​Packet Access (HSPA ) vs CDMA 1x EV -DO

Históricamente , la tecnología CDMA 1x EV -DO fue el sistema de banda ancha móvil superior, en gran parte porque se desplegó cuatro años antes de HSDPA , pero HSDPA alcanzó rápido y Informa elecoms y Medios de comunicación prevé que estaba en camino de pasar a CDMA 1x EV -DO para convertirse en el parte superior del sistema de banda ancha móvil a finales de 2009 .

Esto es en parte debido a la mayor escala del ( 3GPP) ecosistema GSM / WCDMA / HSPA en comparación con CDMA2000/EV-DO ( 3GPP2) , y en parte debido a algunos operadores CDMA que migran a HSPA,

incluyendo SK Telecom y KTF en Corea del Sur y Telstra en Australia .

Figura 7 - La banda ancha móvil de los Ecosistemas del Mundial en 2009 ( 3GPP) Fuente: Asociación GSM.

Mientras que las batallas de tecnología siguen causando estragos en la industria móvil , las grandes guerras entre las redes de acceso de radio rivales se han resuelto . El resultado es HSPA se ha convertido en el sistema de banda ancha móvil de la parte superior en el corto y mediano plazo, y en el largo plazo LTE se ha convertido en el claro ganador entre las redes móviles de próxima generación , después de que ganó el respaldo de la mayoría de los operadores móviles más grandes del mundo incluyendo Vodafone , China Mobile , VerizonWireless,

TeliaSonera , AT & T , NTT DoCoMo y KDDI .

WiMAX .

Hubo un momento en que WiMAX luchaba LTE para convertirse en la tecnología de red móvil superior de próxima generación, pero perdió esa pelea y ha seguido adelante. No hay duda de que WiMAX ir de cabeza a cabeza con LTE en algunos mercados, incluyendo los EE.UU. y Japón , pero en su mayor parte de sus partidarios se mantuvieran alejados de la competencia directa con LTE y se centra en la oportunidad sustancial para llevar la banda ancha a mercados emergentes a través de dispositivos móviles fijos y portátiles en lugar de . El resultado es que WiMAX hacerse un hueco respetable por sí mismo , y se llevará un pequeño pero cada vez mayor participación en el mercado mundial de banda ancha móvil.

Evolución a Largo Plazo (LTE )

Aunque había un montón de "boca a boca " en torno a la implementación de LTE durante el período 2009-2010, una serie de operadores admitió que sus plazos para el despliegue de LTE se deslizaban por varios años . Esto se debió en parte a la crisis económica y la consiguiente necesidad de retrasar las principales mejoras de la red hasta mejores tiempos , y en parte debido a la creciente conciencia de que HSPA + actualizaciones serían más baratos que el despliegue de LTE, y proporcionarían un rendimiento suficiente para llevar a los operadores a través de los próximos año .

Por supuesto , la estrategia del operador varía dramáticamente dependiendo de la dinámica de la competencia y otros factores , lo que ayuda a explicar por qué no todos los operadores retrasaron sus planes de despliegue de LTE . Por ejemplo ,VerizonWireless lanzó servicios de LTE en los EE.UU. en 2010, y TeliaSonera lanzó la primera red comercial LTE del mundo en una base geográfica limitada en Suecia , Noruega y Finlandia durante el período 2009-2010.

Expansión en Mobile BroadbandTraffic 2010 fue el año en que el tráfico de datos supera el tráfico de voz por primera vez en las redes móviles .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com