ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Moviles


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Redes Móviles: En este portal usted podrá encontrar una monografía completa sobre la implementación de las redes móviles. Se informará de la historia, servicios, la telefonía terrestre, redes móviles privadas, vía satelital entre otras informaciones. Este site además le ofrece un buscador de otras monografías.

Redes Privadas: En este site se describe información sobre lo que son las redes de comunicación móvil privadas. Al final del artículo el autor pone a disposición de los lectores su correo electrónico para opiniones y comentarios. Este site ofrece además informaciones y noticias sobre otras aplicaciones de informática y tecnología.

Visión Futurista de Redes: En esta página usted encontrará un informe sobre el modo de operación que se tiene estimado a un futuro para las redes móviles. Este site contiene imagen referencial y vínculos externos para un mejor entendimiento del texto expuesto. Este portal muestra un vínculo informativo sobre una exposición que se realizará en una provincia.

Información de Telefonía Móvil: Este portal de Wikipedia muestra información completa sobre las compañías de telefonía móvil y de las redes que usan para su funcionamiento. Encontrará información evolutiva de estos servicios y de las visiones que se tiene pensado a un futuro.

Productos para Redes Móviles: Este site le muestra información sobre algunos gateways para redes móviles. Cada uno de estos productos contiene un vínculo en donde podrá disponer de mayor información. El site contiene además información sobre la institución, área de servicio técnico, listado de productos, locales de distribución entre otros servicios.

Curso de Redes: En este site usted podrá disponer de un listado diverso de cursos de redes móviles, se muestra un curso destacado en primera línea. Cada curso muestra información del contenido temático así como de la institución educativa encargada de dictarlo. El precio de cada curso se muestra en detalle además de un vínculo a mayor información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com