ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas En Proyectos Tencologicos En Un Banco


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DE ESTUDIO

Estructura

La institución Bancosar*, se fundó el 12 de febrero de 1884, como producto de la fusión de dos bancos que venían funcionando en forma independiente desde principios de 1882.

Pertenece al sector bancario y de servicios financieros, en la modalidad de grupo financiero.

Entre las ventajas de un grupo financiero se incluye la posibilidad de que sus integrantes actúen de manera conjunta, ofreciendo servicios complementados al público. Esta figura permite la unión de bancos, con casas de bolsa y compañías de seguros, entre otras entidades y está regulada por la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley para Regular a las Agrupaciones Financieras.

El 6 de agosto de 2001 se integró formalmente a J&R**, una de las instituciones financieras más importantes a nivel mundial, que a través del tiempo ha adquirido diversos bancos a nivel mundial. La consolidación de Bancosar a J&R en 2001, se llevó a cabo con el objetivo de conformar el grupo financiero más sólido, global y competitivo en México, capaz de apoyar activamente el desarrollo económico del país. A partir de esta fecha, Bancosar se denomina Grupo Financiero Bancosar.

Dado el posicionamiento y prestigio que ha tenido Bancosar en el transcurso del tiempo, se decidió que conservaría su nombre original, a diferencia de los otros bancos que han sido adquiridos por J&R.

Actualmente J&R es una institución financiera con presencia en más de 100 países.

Misión

Trabajar incansablemente para prestar servicios a personas, comunidades, instituciones y naciones.

Principios

Los principios bajo los que se rige el grupo financiero, se señalan a continuación:

• Objetivo común. Un solo equipo, con un solo objetivo: servir a nuestros clientes y a nuestras contrapartes.

• Finanzas responsables. Una conducta transparente, prudente y confiable.

• Ingenio. Mejorar la vida de nuestros clientes a través de innovaciones que aprovechen el alcance y la profundidad que caracteriza a nuestra información, red global y productos de nivel mundial.

• Liderazgo. Personas talentosas y altamente capacitadas, quienes crecen en una meritocracia en la que se respeta la diversidad y que exige excelencia, iniciativa y valentía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com